Con sede en Nueva York, San Francisco, Barcelona y ahora la CDMX, XY Booster tiene el propósito de impulsar la diversificación de soluciones financiera.

Legaltech weetrust y XY Booster buscarán dinamizar productos hipotecarios

XY Booster ha invertido 20 millones de dólares en diversos proyectos.

Desde hace algunos años, la legaltech weetrust permite realizar la formalización y garantía de créditos en un entorno digital.

La empresa ofrece un ecosistema de productos de CLM, plataforma de firmado digital, pagaré-endoso-cancelación digital, notaría, hipoteca y fideicomiso digital, protegiendo documentos de valor conforme a la normativa aplicable y la implementación de blockchain e inteligencia artificial (IA).

Hace unos días, Licity Blockchain (weetrust), plataforma proptech de firmado digital avanzó su objetivo de ofrecer soluciones innovadoras al sector financiero, anunciando su alianza con XY Booster By Unicorn Series “XY Booster”.

La alianza entre weetrust y XY Booster permitirá el fortalecimiento de la oferta de servicios para sus clientes. Al integrar la tecnología en su plataforma, XY Booster proporciona herramientas ágiles que garantizan una experiencia digital, segura e inclusiva.

Expertise internacional

Con sede en Nueva York, San Francisco, Barcelona y ahora la CDMX, XY Booster tiene el propósito de impulsar la diversificación de soluciones financieras y tecnológicas hacia segmentos subdesarrollados, a través de un fondo de capital privado que ha invertido más de 20 millones de dólares en nuevos proyectos.

XY Booster ya ofrece productos de crédito y débito en México a través de la plataforma de weetrust, e incursionará en el sector hipotecario a través de un producto de autofinanciamiento digitalizado de punta a punta incluyendo la formalización de la escritura, cumpliendo todas las leyes y normativas mexicanas.

“En weetrust nos sentimos orgullosos de hacer equipo con el sector financiero que entiende la importancia de un entorno digital para mejorar los servicios”, destacó Alfonso Daniel Becerra Camacho, Legaltech Specialist de weetrust.

El dato relevante

¿Sabías que a decir de Israel Amescua, de weetrust, el segmento proptech está pasando por una etapa extremadamente interesante en el sector inmobiliario en México, ya “que es un país que tiene muchas proptech y todavía le falta mucho y que  “vamos con 30 años de retraso si nos comparamos con España o con países de primer mundo”. 

Esta entrevista te va a interesar:

Contact Us