La Ley de la Diversidad Sexual y de Género del Estado se aprobó el jueves 15 en el Congreso de Guanajuato.

Guanajuato: Evangélicos, católicos y judíos piden derogar ley woke

La ley woke fue aprobada por los 32 diputados pertenecientes al PAN, PRI, Morena, PVEM y Movimiento Ciudadano.

Ante los diversos exhortos del famoso abogado y activista Juan Pablo Delgado para que las iglesias evangélicas “sean inclusivas” en sus prácticas, el sábado 24 de febrero del 2023, el Consejo Interreligioso de Guanajuato (integrado por evangélicos, católicos, ortodoxos rusos y judíos, entre otros), exhortó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a vetar la Ley de la Diversidad Sexual aprobada por el Congreso el 15 de febrero.

Dicha ley prevé  crear una Dirección de la Diversidad Sexual, dentro de la Secretaría de Gobierno, cuyo titular deberá ser un hombre que se perciba como mujer.

Voto unánime

La normatividad, que contempla la creación de un Programa Estatal para las Personas de la Diversidad Sexual y de Género, fue aprobada con voto total de los 32 diputados pertenecientes al PAN, PRI, Morena, PVEM y Movimiento Ciudadano.

Tras el exhorto para vetar la normativa que realizó el Consejo Interreligioso de Guanajuato, defensores de los derechos humanos, entre ellos el abogado, pidieron diálogo, y se congratularon que exista una separación entre la iglesia y el Estado.

U4UwzRSns6M 4

 La agenda lésbico gay es parte de la nueva agenda woke.

Este término es sinónimo de políticas de izquierda, liberales o también llamadas “progre” que abogan por la equidad racial y social, el feminismo, el movimiento lésbico gay, la sexualidad con menores de edad, la pederastia, el uso de pronombres de género (el diputade) , el multiculturalismo, el uso de vacunas, el activismo ecológico y el derecho a abortar o quitar la vida al ser engendrado en el útero materno.

Pero antes de esta ideología, desde hace siglos, Dios nos advertía:

1 Corintios 6:9-10 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios”.

Contact Us