Paul se reunió con el legendario productor Phil Ramone (conocido por su trabajo con Billy Joel) en 1985 y pasó mucho tiempo trabajando en el álbum.

Revelan grabación de Paul McCartney de la segunda parte de “Sargent Pepper’s”

Paul McCartney sacó canciones como caras b, pero la canción principal, escrita como un homenaje al álbum clásico de The Beatles, estaba inédita… oficialmente.

Según un artículo de André Gardner, productor en 102.9 MGK Classic Rock, una estación de música en Philadelphia, entre los grandes discos que nunca salieron a la venta, destaca una joya que grabó Paul McCartney que se finalizó en 1987 y que se llamó “Return to Pepperland”.

“Paul se reunió con el legendario productor Phil Ramone (conocido por su trabajo con Billy Joel) en 1985 y pasó mucho tiempo trabajando en el álbum. En total, se grabaron más de una docena de pistas, pero el álbum nunca salió”.

returntopepperlandbeatfile

Nueva versión de Love me do

Aunque McCartney sacó algunas de las canciones como caras b, la canción principal, escrita como un homenaje del vigésimo aniversario del álbum clásico de The Beatles “Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, permaneció inédito, hasta que se dio a conocer hace unos días a través de YouTube.

Entre las canciones que se dieron a conocer, están: Return to Pepperland, Yvonne’s The One, Lindiana, P.S. Love Me Do, Love Mix, Suicide, I Love This House, Atlantic Ocean, Loveliest Thing y Your School.

Destaca en especial una nueva mezcla que hace Paul al clásico “Love me do”, la cual tiene reminiscencias de la era Beatle pero en estilo de los 80.

El clásico

Precisamente un 25 de mayo de 1967 fue cuando The Beatles lanzaron Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band en el Reino Unido.

Grabado durante un período de 129 días a partir de diciembre de 1966, el álbum es considerado como uno de los mejores discos de todos los tiempos, y obviamente uno de los mejores de los cuatro fabulosos de Liverpool.

Canciones como Lucy in the Sky with DiamondsA Day in the Life y la canción principal Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band se convirtieron en himnos de la cultura pop y reflejaron la creatividad ilimitada de los Beatles.

Contact Us