Algunos call centers de Guadalajara estarían usando el nombre de una proptech para hacer fraudes inmobiliarios.

Usarían nombre de esta proptech para hacer fraudes

Lo anterior, como parte de una información de un call center que estaría operando en Guadalajara de manera irregular, con el nombre de esta proptech.

Según lo dio a conocer un articulista del diario ContraRéplica, algunos call centers de Guadalajara estarían usando el nombre de una proptech para hacer fraudes inmobiliarios.

“(…) sospecho que se está usando el nombre de la proptech Tuhabi; para hacer fechorías. Me cuentan que algunas personas con propiedades en venta están recibiendo mensajes de whatsapp con ofertas de compra”.

El columnista Hugo González agregó que la proptech tuhabi “no contacta a los vendedores por esa vía, si quieres vender, entra a su plataforma”.

Avalúo bajo y ¿anuncios engañosos?

Según el comunicador, “el avalúo de las propiedades es muy bajo y depredador”, argumentando que los supuestos agentes de tuhabi son “nebulosos” y suelen cambiar las condiciones de negociación.

No defiendo a tuhabi (no tengo razones) sin embargo; con todas las señales que me dan; estoy casi seguro de que se trata de una usurpación, un engaño (…) alguien se está haciendo pasar como parte de la empresa (…), finaliza el comunicador.

Sin embargo, diversos usuarios han reportado que la proptech compra vivienda de interés social, ya que hace diversos anuncios con estas características, sin embargo, al contactar al proveedor, afirman que solo son casas que en 95% de los casos, no son de este rango, lo que sería un posible engaño:

dos 2

Para ver la columna:

https://www.contrareplica.mx/nota-GigIndia-y-tuhabi-de-fraudes-y-scams-202330539

Contact Us