Las nuevas B360 y B360 Pro estarán disponibles en abril. Para más información, visite www.getac.com.

Manufactura, gas y seguridad necesitan equipamiento resistente

Ambos dispositivos también cuentan garantía Bumper-to-Bumper de Getac, con cobertura por daños accidentales de serie.

Actualmente, no solo hay nuevos alcances en la supervisión del rendimiento y el control de calidad en la industria manufacturera, sino que se requieren soluciones más rápidas, sencillas y fiables.

A lo anterior, se suman los retos de la seguridad pública y la defensa, ya que las funciones de análisis rápido de la información requiere mejor reconocimiento de la situación y el intercambio de datos, tanto en la parte superior como en la inferior de la cadena de mando.

Ante ello, Getac lanzó la nueva generación de notebooks B360 y B360 Pro, que ofrecen conectividad, fiabilidad y rendimiento informático excepcional a los profesionales que trabajan a diario en entornos desafiantes.

Sector infraestructura

Las notebooks B360 y B360 pro incorporan mejoras y optimizaciones para que las tareas informáticas difíciles resulten sencillas, incluso, en condiciones exigentes.

Por ejemplo, los ingenieros del sector de la extracción de gas que atienden llamados, deben conectarse de forma segura a la base directamente desde los domicilios de los clientes, estén donde estén, para poder prestar los tan exigidos servicios de alto nivel.

Del mismo modo, los trabajadores de mantenimiento que realizan arduas tareas a menudo necesitan consultar diagramas, generar órdenes de compra, comprobar el inventario e incluso, coordinar con sus colegas a través de videollamadas para resolver problemas con rapidez y en el sitio.

Productividad

Estos ofrecen una versatilidad mayor respecto a los modelos anteriores. Las nuevas características incluyen un puerto USB 3.2 mejorado, un puerto ThunderboltTM 4 Tipo-C, un puerto HDMI 2.0 mejorado, así como la incorporación de una ranura para tarjetas mini-SIM.

Lo anterior puede mantener los niveles de productividad de los grandes equipos de servicios de campo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permitiéndoles conectarse a una gran variedad de infraestructuras heredadas sin necesidad de adaptadores externos.

Portable y seguro

Como todos los dispositivos de Getac, las nuevas notebooks B360 y B360 Pro han sido diseñadas para ser robustas desde cero y ofrecen una gran fiabilidad en el campo con resistencia a caídas de hasta 1,8 metros.

A pesar de su robustez, pesan tan solo 2,32 kg, lo que las hace extremadamente ligeras y se pueden transportar a pie en el campo o acoplarlas/guardarlas en un compartimento mientras se viaja en un vehículo.

Para la protección de datos incluyen una gama de opciones de autenticación multifactor (cámara web Windows Hello, RFID HF, smart card y lectores de huellas digitales), software opcionalAbsolute Persistence y almacenamiento SSD PCIe NVMe que el usuario puede sustituir, para mantener los datos confidenciales protegidos en todo momentos.

Ambos dispositivos también cuentan con la garantía de 3 años Bumper-to-Bumper de Getac, líder en la industria, con cobertura por daños accidentales de serie para mayor tranquilidad.

“Nuestra nueva generación de dispositivos B360 y B360 Pro está diseñada para ayudar a los clientes a que sus trabajadores alcancen niveles aún más altos de productividad, tanto dentro como fuera del campo”, destacó Rick Hwang, presidente de Getac Technology Corporation.

Las nuevas B360 y B360 Pro estarán disponibles en abril. Para más información, visite www.getac.com.

Contact Us