Según datos del INEGI, se estima que la población evangélica en México es superior a los 13 millones de creyentes.

Silvano Aureoles se reúne con pastores evangélicos

El encuentro se dio en Ecatepec, en el Estado de México, en donde el ex gobernador de Michoacán pidió darle un voto de confianza a Alejandra del Moral.

En un ambiente de apertura y pluralidad, el candidato aspirante presidencial Silvano Aureoles conejo, se reunió 200 pastores evangélicos, con los cuales intercambió opiniones sobre la situación que atraviesa nuestro país.

Entre los temas que se abordaron está la ola creciente de asesinatos y la persecución que han enfrentado los líderes evangélicos por no tener garantías para ejercer libremente su credo.

El también líder del proyecto nacional, y anterior aliado de Morena, destacó la importancia del encuentro y pidió a los líderes a apoyar a la candidata de la Alianza Va por México, Alejandra del Moral.

https://twitter.com/Silvano_A/status/1663337917291409409

Los destructores

Aureoles, quien fue bateado varias veces por el presidente López Obrador, dijo que ya están trabajando en 76 municipios con la convicción de “que la gente del Estado de México no caiga en manos de destructores”.

“A ustedes pastoras y pastores, que representan 10 municipios, les pido su apoyo, para regresar todos los apoyos que se les han quitado a las personas de este maravilloso estado”, dijo.

Pidió a la comunidad evangélica abonar a la reconciliación y a la paz, “con ustedes y junto con Alejandra, vamos a mejorar la seguridad y daremos la estabilidad para que puedan sentirse sin miedo para predicar”.

Silvano destacó el importante papel que juega la comunidad evangélica para poder cambiar la realidad del país.

“Entre todos podemos lograr este país que soñamos, los derechos y las libertades sean respetadas”, finalizó.

Como se recordará, en junio de 2019, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, esperó cuatro horas sin éxito para ser recibido por el presidente López Obrador (AMLO), y al no conseguirlo, utilizó sus redes sociales para enviar una dura advertencia al presidente de México, pues, considera, el país está en riesgo de ser gobernado por el crimen organizado.

Con información de Quadratin, INEGI e Infobae.

2 datos relevantes

El 28 de septiembre de 2015, Aureoles Conejo fue señalado por besar a una joven relacionada con la delincuencia organizada y secuestradores cuando fue candidato al gobierno de Michoacán.

silvanoaureolesjovencita VG2616577 MG5796849

Según datos del INEGI, se estima que la población evangélica en México es superior a los 13 millones de creyentes.

Que dice la Biblia 5

El tema político es uno de los más delicados, sobre todo, cuando busca mezclarse en temas espirituales. Es sabido que el segmento evangélico es usado por el poder para ganar votos. Al respecto, la Biblia nos advierte:

Mateo 10:16-28 (LBLA) “Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas”.

Contact Us