La Biblia dice que Manasés “oró al Señor, y él escuchó sus súplicas. Así Manasés reconoció que solo el Señor es Dios”. (2 Crónicas 33:13).

Reportan 4,000 conversiones a Jesús en cruzada de Franklin Graham en CDMX

En la cruzada participaron más de 1,200 pastores y líderes del Valle de México.

Según lo dio a conocer la Billy Graham Evangelistic Association, durante la pasada cruzada que se realizó durante dos días en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en el que colaboraron más de 1,200 pastores, se reportó la conversión de 4 mil personas a Jesucristo.

“En la segunda noche del Festival Esperanza CDMX con Franklin Graham, más de 2000 personas de la Ciudad de México encontraron la paz, el amor y el perdón que habían venido buscando” y lo mismo habría sucedido la noche anterior del sábado.

“Muchos habían buscado respuestas en el entretenimiento, las relaciones y las drogas. Incluso en la religión. Muchos otros habían perdido toda esperanza.

Pero Dios obró de forma poderosa para que muchos pudieran llegar a este evento donde escucharon el mensaje del amor y el perdón de Dios”.

Un presidente pecador

Para presentar el Evangelio, Franklin Graham contó la historia de un rey bíblico (el equivalente actual de un presidente) llamado Manasés, quien pecó de innumerables maneras contra Dios, lo que llamó la atención, ya que el evento se hizo en México.

“Era uno de los peores personajes de toda la Biblia, y a causa de su pecado, Dios hizo que Manasés lo perdiera todo y fuera tomado prisionero por fuerzas enemigas. «Pero ahí, en la soledad de su prisión, Manasés se arrepintió”, explicó Graham.

La Biblia dice que Manasés “oró al Señor, y él escuchó sus súplicas. Así Manasés reconoció que solo el Señor es Dios”. (2 Crónicas 33:13, NVI).

“La religión no puede salvarte. Tu iglesia no puede salvarte. Tu pastor no puede salvarte. Nadie puede salvarte. Solo Dios puede salvarte si vienes a Él a través de la fe en su Hijo, Jesucristo”.

240211 TP1 7097 embed 1

Participaciones relevantes

En la música de alabanza contemporánea se tuvieron las participaciones relevantes de Michael W. Smith, Miel San Marcos, Nadia, Redimi2, elementos de Un corazón, entre otros, y la banda de Marcos Witt, quien no pudo participar por un contratiempo.

240211 TP2 1113 embed

¿Quieres revivir parte del evento?

https://www.facebook.com/watch/?v=2252638094926006

Esto te va a interesar, los inicios de Franklin Graham y quién era:

Contact Us