La proptech cuenta con 13,000 usuarios de 73 países.

Reental, la proptech que ofrece 13% de rentabilidad vía tokens

La proptech tokenizó inmuebles en Key Biscayne en Miami Beach, Florida, y en República Dominicana.

Durante 2023, la proptech Reental de España, ya cuenta con inversiones en España, México, Estados Unidos y República Dominicana, lo que la convierte en la única empresa del sector de la tokenización inmobiliaria que opera en cuatro países diferentes.

Reental ha cerrado 11 proyectos, en las que ofrce a inversores rendimientos por encima de los cálculos iniciales.

La proptech ha sido la primera en tokenizar un inmueble en la zona de Cayo Vizcaíno (Key Biscayne, en inglés), en Miami Beach, Florida, y en República Dominicana.

Te va a interesar:

Lanzamiento de token

Apenas en octubre, Reental lanzó su utility token (RNT Token), que ofrece a usuarios la posibilidad de hacer operaciones DeFi (como farming y staking), así como obtener ventajas en proyectos inmobiliarios con diferentes acuerdos.

dos

En México, Reental firmó un acuerdo de colaboración con la empresa mexicana MDos Capital, lanzando en 2024 lanzando el primer proyecto mundial de suelo tokenizado: Token Maya, en Chetumal (México), donde se han tokenizado más de 1.5 millones de dólares del total de 8.3 millones que costará el complejo.

Durante 2023, Reental incrementó 228% el capital captado y, actualmente, la inversión en los tokens inmobiliarios de España alcanza los 20 millones de euros.

El dato

La proptech cuenta con 13,000 usuarios de 73 países, ha visto crecer el número de inversores en 58% en 12 meses, logrando una rentabilidad media anual alcanzada por los inmuebles y proyectos superior al 13%.

Para ver la nota original:

Contact Us