Dentro del Proptech Latam se han planificando actividades para los 10 verticales, que dan forman y contenido al Real Estate Tech en Latinoamérica.

Proptech Latam Summit WEEK 2024, en su edición 12, volverá a CDMX en junio

Dentro de éste, el Blockchain Summit abordará los retos de la próxima revolución proptech que se avecina.

Bajo el slogan “Ven, Aprende e Innova”, se alista la realización del Proptech Latam Summit WEEK 2024 en su edición número 12, que busca acercar el conocimiento de la segmentación del mercado Real Estate con conocimiento, networking, pláticas, y conferencias internacionales.

“Este año volvemos con más actividades concentradas en una sola semana, dado el gran éxito que tuvimos con este novedoso formato en el encuentro de 2023, lo que reforzó nuestra posición como referente principal del proptech regional. Proptech Latam Summit WEEK 2024 traerá todo lo que necesitan conocer, empresarios y profesionales sobre el Real Estate tecnológico. Además, nuevamente seremos el puente de conexiones entre la región y el mundo”.

Según la líder y founder de Proptech Latam Platform, Andrea Rodríguez, el formato semanal, estrenado en 2023 nuevamente será fundamental para una inmersión simultánea para abrir oportunidades de negocio en bienes raíces y tecnología.

Aunque no se ha detallado todavía la sede, se espera su realización del 3 al 7 de junio 2024; el año pasado fue en Naucalpan, en el Estado de México.

dos ok 2

Contenido del Proptech Latam Summit WEEK 2024

El programa del Proptech Latam Summit WEEK 2024 incluye:

    1. UrbanTech Summit, espacio para la tecnología aplicada en los espacios urbanos, hub, distritos y ciudades.
    2. Blockchain Summit, donde se abordarán los temas de tokenización, blockchain y Real Estate Fintech.
    3. REMTech Summit, dedicado al análisis de la gestión y administración del Commercial Real Estate con tecnología.
    4. ConTech Summit, para vislumbrar hacia dónde va la industria de la construcción impactada por la innovación tecnológica.
    5. Proptech Latam Awards. Que son los premios a las empresas más innovadoras del Real Estate. La convocatoria ya está abierta. Revisa los detalles aquí.
    6. Y finalmente, el Tech Club, que es la reunión de los C-level de la industria para hablar de sus desafíos y oportunidades de cara al Real Estate tecnológico.
    programa

    Encuentro inmobiliario disruptivo

    Desde sus inicios, el Proptech Latam Summit WEEK 2024 está dirigido a constructoras, promotores, soluciones tech, startups, inversores y corporativos.

    Según explica Rodríguez Valdez, ya hay dos Keynote Speakers internacionales confirmados: Andrew Baum, referente global del proptech; y Carmen Chicharro, líder de Innovación de Metrovacesa, disponibles a través de Connection Next.

    Dentro del Proptech Latam se planificando actividades para los 10 verticales, que dan forman y contenido al Real Estate Tech en Latinoamérica.

    Aprovecha ahora el Save The Date con descuento exclusivo y asegura tu lugar en el único evento que reúne lo mejor, lo más nuevo, lo que definitivamente cambiará la forma de hacer negocios en el Real Estate tecnológico de 2024 y de los próximos cinco años. Compra tus tickets aquí.

    “Para este Proptech Latam Summit WEEK 2024 esperamos más de 2.,000 visitantes de 20 países, con delegaciones de España, Estados Unidos y Brasil. Por ello, contaremos con una App exclusiva que permitirá a todos los asistentes estar conectados y coordinar previamente sus agendas para hacer de su participación una verdadera oportunidad de networking y negocios. La tecnología cambia a diario y nos exige superarnos en cada nueva edición. Hay que pasar de la innovación a la acción. Por ello entendimos la importancia de poder facilitar el encuentro de los participantes de manera previa al evento. “, destacó Andrea Rodríguez.

    Te va a interesar:

    Contact Us