Un grupo de pastores evangélicos regalaron Biblias a los diversas comisiones legislativas en la Cámara de Diputados de Nuevo León para que haya paz en la entidad.
De acuerdo con los pastores, en esta semana se celebrará el Día Nacional de Culto, por ello, fueron al recinto legislativo a entregar el libro más destacado en la historia contemporánea del hombre en los últimos siglos.
Durante la conmemoración del 164 aniversario de la Ley de Libertad de Cultos, integrantes del colectivo Familia Cristiana Príncipe de Paz e Iniciativa Ciudadana, llevaron a cabo un acto evangélico al interior del recinto legislativo, en donde escucharon oraciones para pedir dirección y un buen desempeño.
Autoridad de Dios
“Toda autoridad, señores diputados, viene de parte de Dios, ya ha sido establecida por él, así que nuestro compromiso es por ustedes, de bendecir, de apoyar todas aquellas iniciativas, propuestas que bendigan la sociedad y que vayan por su supuesto acorde a la palabra del Señor”, destacó Manuel Ontiveros, miembro del colectivo.
Perla Villareal, del PRD y Humberto Treviño, del PRI, y Berenice Martínez, vicecoordinadora de Morena, en esa legislatura, recibieron las Biblias.
Inseguridad, al alza
Según lo dio a conocer el INEGI, la puntuación de Nuevo León en la Encuesta de Seguridad del tercer trimestre de 2024, destacó que ese estado se encuentra por debajo de la media nacional, que es de 58.6. Al 22 de a septiembre de 2024, se disminuyó en 10 puntos la percepción de inseguridad en la Sultana del Norte.
No obstante la cifra oficial, Nuevo León padece una ola de violencia superior a la que se vivió hace 12 años.
Un recuento periodístico reveló que del 1 de enero al 31 de julio del 2024 se han registrado 976 homicidios dolosos; cifra superior a las 945 muertes violentas registradas en el mismo periodo del 2012.
Con información de Canal 6, Eje Central y N+
La intercesión es una de las constantes en el pueblo de Dios, el evangélico, para que los legisladores sean sabios a la hora de proponer leyes y mandatos que salvaguarden al país y sus habitantes.
La Santa Biblia nos pide eso:
Jeremías 29:7 RVR1960 “Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz”.