El libro de Cameron se publicará a través de Brave Books, una editorial de valores de literatura infantil.

Lanzarán libro con valores cristianos en pleno mes lésbico-gay

Mientras, miembros de esa comunidad leen libros, aún con cargos judiciales pendientes.

Kirk Cameron, actor y autor de libros, lanzará su segunda edición para niños, antes de iniciar el llamado “mes del orgullo” LGBT, el cual se llamará ‘Pride Comes Before the Fall’ (el orgullo viene antes de la caída).

El lanzamiento del libro, que está programado para el 1 de junio, se realizaría durante un evento en la Biblioteca Billy Graham en Charlotte, Carolina del Norte.

Según palabras de Cameron, “es la historia de un tigre llamado Valor y su compañero llamado Kevin. Necesitan aprender la lección de la humildad”.

Actividad gay

El lanzamiento del libro el 1 de junio coincide con el”mes del orgullo lésbico gay”, además, la Asociación Estadounidense de Bibliotecas lo celebra como el Mes del Libro Arcoíris.

Según la organización abortera, se trata de“una celebración nacional de los autores y escritos que reflejan las vidas y experiencias de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero, pansexual, genderqueer, queer, intersexual, agénero y asexual”.

El libro de Cameron se publicará a través de Brave Books, una editorial de valores de literatura infantil a través en la cual publicó su primer libro “A medida que creces”.

Según Amazon, se trata de una “historia divertida con un arte brillante” que “enseña las verdades bíblicas del Fruto del Espíritu” y documenta “el viaje de Sky Tree de una pequeña bellota a un árbol poderoso que proporciona sombra, sustento, y alojamiento”.

Delincuentes sexuales leen

Según un despacho de The Christian Post, varias bibliotecas públicas se habían negado a recibir a Cameron para lecturas de su primer libro, a pesar de que las mismas entidades permitieron horas controvertidas de historias de drag queen, que muchos ven como un comportamiento depredador para normalizar la pedofilia.

Incluso, una biblioteca pública en Texas recibió a un artista drag que cuenta con delitos sexuales registrado (http://antitrafficking.am/eng/new-american-drag-queen-who-read-to-kids-at-houston-library-is-convicted-pedophile/).

Otra biblioteca pública, como la Rochambeau en Providence, Rhode Island, no quiso la presentación cristiana: “no aceptaremos que ejecute un programa en nuestro espacio (…) Somos una biblioteca muy amigable con los homosexuales. Nuestros mensajes no se alinean”.

Destrucción de corazones

En entrevista con Fox News durante 2022, Cameron citó la repudio de las bibliotecas hacia los cuentos cristianos, como una “prueba de que, más que nunca, estamos siendo destruidos en la batalla por los corazones y las mentes de nuestros hijos”.

“Las bibliotecas financiadas con fondos públicos están dando luz verde a las ‘clínicas de cambio de nombre y género’ mientras niegan un tiempo de cuentos que implicaría la lectura de un libro que enseña sabiduría bíblica. ¿Cuánto más claro puede ser?”

La batalla inicia

Como se recordará, la Biblioteca Pública de Indianápolis inicialmente se negara una solicitud para organizar un evento evangélico, llegaron más de 2,500 personas y que fue el evento con mayor asistencia en la historia de la biblioteca, sin embargo, la misma biblioteca informó que asistieron “alrededor de 750”.

Aunque los intentos de Cameron y Brave Books de realizar lecturas de sus libros en las bibliotecas públicas inicialmente fueron recibidos con hostilidad, la editorial anunció en su cuenta de Twitter que Cameron tiene programado realizar una hora de cuentos en la Biblioteca Pública de Seattle en unos días más, el 27 de mayo.

Contact Us