Jana diaz

Jana Díaz: Una inspiración basada en el cielo

Para la realización de este clip, viajó a Cali, Colombia, donde pudo disfrutar de una nueva experiencia en su carrera musical, cruzando fronteras y conociendo nuevos lugares.

Jana Díaz presentó recientemente su nuevo video “Nada Fuera de ti”. La cantautora española radicada actualmente en Brasil informó que el sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming y su canal de YouTube.

La artista comenzó la composición de este single hace 11 años. El proceso inicia en su receso laboral, donde Dios la inspiro a cantar y escribir este tema a través de Deuteronomio 4:35

“A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él”. Como una de sus canciones inéditas y nunca antes grabadas, decidió retomarla en 2021 y hacerle algunos cambios.

Cruzar fronteras

El mensaje principal es una declaración de amor hacia Dios para que el oyente pueda apropiarse de su letra y entonarla con una melodía sencilla de ejecutar y que puede ser usada en momentos de comunión de la Iglesia como un canto unido hacia nuestro Padre celestial.

Para la realización de este clip, viajó a Cali, Colombia, donde pudo disfrutar de una nueva experiencia en su carrera musical, cruzando fronteras y conociendo nuevos lugares.

“En este trabajo quiero agradecer a Dios por permitirme viajar y conocer este hermoso país y al pueblo colombiano por su calurosa acogida, a cada una de las personas que sin conocerme, se unieron para trabajar en mi videoclip, dando lo mejor de ellos mismos. He podido ver a Jesús en ellos. A toda mi familia que me ha apoyado en este gran proyecto y el apoyo de Accento Music”, destacó finalmente Jana.

Si quieres conocer más de sus canciones con un mensaje de valor:

Contact Us