El pastor Raúl Morán Betanzos informó que tuvieron una reunión con el alcalde Fernando Luis Remes Garza a quien explicaron el trabajo social de la denominación evangélica.

Guerra espiritual: Pastores evangélicos oran en las entradas a Poza Rica

En Veracruz, el costo total de la inseguridad y el delito en hogares representó un monto de superior a los 11 mil millones de pesos:

Varias veces, diversos organismos evangélicos en Veracruz han solicitado entrevistarse con el polémico gobernador, Cuitláhuac García sin éxito.

Otros, han señalado la grave inseguridad que sufre la entidad, que según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública, en Veracruz, el costo total a consecuencia de la inseguridad y el delito en hogares representó un monto de superior a los 11 mil millones de pesos:

vercruz

Ante el reto del miedo a salir a las calles, diversos pastores evangélicos tomaron la iniciativa de realizar jornadas de oración en espacios públicos para pedir por la paz en ese municipio.

Movimiento espiritual

“Desde finales de 2023 y en las primeras semanas de 2024 la Alianza de Pastores ha sido observada orando en las entradas y accesos de Poza Rica, en lo que califican un movimiento espiritual”.

Según el despacho informativo de Imagen del Golfo ( https://imagendelgolfo.mx/estado/pastores-evangelicos-se-unen-para-pedir-por-la-paz-en-poza-rica/50484153) Antolín Castro destacó que las acciones buscan la paz en la entidad.

Por su parte, el pastor Raúl Morán Betanzos informó que tuvieron una reunión con el alcalde Fernando Luis Remes Garza a quien explicaron el trabajo social de la denominación evangélica.

Te va a interesar:

Contact Us