La visión del encuentro es fomentar la creatividad y la innovación en las diferentes áreas de las iglesias.
“Formando un departamento Creativo” es una conferencia-taller con la finalidad de crear y fortalecer un equipo creativo dentro de la iglesias evangélicas en México, en la cual se mostrarán y usarán herramientas prácticas y viables para expandir el Evangelio a través de los medios digitales y alcanzar a las nuevas generaciones.
Según lo dio a conocer Raúl Pérez, uno de los organizadores, la visión del encuentro es fomentar la creatividad y la innovación en las diferentes áreas de las iglesias.
Además se buscará encarar los nuevos retos y fortalecer los talentos de los congregantes a través de una #iglesiacreativa, así como detonar departamentos creativos, para desarrollar y movilizar a las nuevas generaciones, mediante la capacitación y la dotación de recursos.
El dato
Se estima que en México, existen cerca de 10 mil asociaciones religiosas, siendo la iglesia evangélica la que cuenta con el mayor número de registros, con 3,286, según datos obtenidos por El Sol de México hasta el 31 de enero de 2020.