Para la puesta, integrantes de Fundación ALAS, AC, agradecen su disposición para imaginar en conjunto con la sociedad y con la niñez de México.

Fundación Alas AC presenta puesta escénica sobre la resiliencia en el CCU Tlatelolco

La puesta en escena y la exposición será hasta el mes de marzo, la cuál cuenta con el apoyo de Cultura UNAM y la Fundación.

Con la inauguración de la exposición pictórica “Cris Álida” dentro del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el público en general puede visitar una exposición única el 19 de enero.

Se trata de la instalación escénica Cris Álida, con la dirección escénica de Vidaldina Jaubert, con la participación del pintor y creador visual Eliel Aragón Hernández.

5190d1f0 93ae 4099 93e1 9b9adb7c9ab7

Arte para sanar heridas

Dentro de la puesta, participa la niñez activista de la fundación ALAS, AC/ Soñando Mariposas, y narra la travesía de Cris Álida, la cual invita a reflexionar sobre cómo la violencia infantil deteriora el tejido social, y por ende, al ser humano.

Sin embargo, gracias a la existencia de espacios como Fundación ALAS, AC, asociación que trabaja con personas que atravesaron estos episodios de violencia, es posible transitar ese proceso de sanación a partir de la resiliencia y el acompañamiento.

650ac922 be30 40ad 8441 2bd9811d035e
Participación de la creatividad infantil.

Cultura UNAM, presente

Para la puesta, integrantes de Fundación ALAS, AC, agradecen su disposición para imaginar en conjunto con la sociedad y con la niñez de México.

Las expresiones del arte y lo estético actúan como actos de sanación del ser humano. La puesta en escena y la exposición será hasta el mes de marzo, la cuál cuenta con el apoyo de Cultura UNAM y la Fundación.

El dato

ArteLaboratorio y Activismo Sociocultural (ALAS A.C.) “Soñando mariposas” trabaja desde hace 9 años en la prevención del abuso infantil.

Vivaldina Jaubert y su equipo, explora las bondades del arte, la danza, la música, pintura, el teatro y diversas actividades recreativas, con el fin de que los niños en general se reencuentren con su potencial y su voz “para poder levantarla y hacer una denuncia oportuna”.

Como parte de sus actividades, ALAS A.C. “Soñando mariposas” ha realizado el montaje de obras como “La vida son sueños” con un elenco formado por niñas y jóvenes actrices, usuarias de El Pozo de Vida, ONG que trabaja para erradicar la trata de personas en México y Centroamérica.

424990d5 faa8 4a30 ab4b 8f3e417633de
Fundación Alas AC. La rehabilitación de la sociedad inicia desde la niñez.

Esto te va a interesar:

Contact Us