Eruviel Ávila, dijo que Sheinbaum es una “mujer de ciencia, una mujer respetuosa, que va a hacer mucho bien a nuestro país”.

Ecatepec: 200 pastores buscan orar por Claudia Sheinbaum… y ella no va

Diversos usuarios en el anuncio postearon que Morena está en contra de los valores cristianos.

El polémico ex gobernador Eruviel Ávila, y primo del expresidente Enrique Peña Nieto, junto con el exdiputado y coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum, Alfonso Ramírez Cuevas, organizaron un encuentro con cientos de pastores en Ecatepec, en el Estado de México.

El viernes 9 de febrero realizaron una reunión con más de 200 pastores evangélicos del Valle de México, para invitarlos a defender el proyecto de Morena, y sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum.

“Todos coincidimos en las cualidades humanas y profesionales de quien estoy seguro será la próxima presidenta de México: Claudia Sheinbaum. Fue emocionante que los pastores hayan orado por la doctora Sheinbaum y que le expresaran su apoyo haciendo uso de sus derechos civiles y ciudadanos”, escribió en Facebook el ahora senador.

Políticos chapulines

El exgobernador mexiquense renunció al PRI en agosto de 2023, y en diciembre, con los expriistas Adrián Rubalcava, Jorge Carlos Ramírez Marín y Alejandro Murat, anunciaron un nuevo ente político, la Alianza Progresista, que respalda a Sheinbaum.

En la reunión, Ramírez Cuéllar se deshizo en elogios a Sheinbaum:

“(ella) es una convencida de la libertad religiosa” y desde jóvenes emprendimos una lucha por los derechos políticos de los ministros de culto y el reconocimiento de las iglesias y su conversión en asociaciones religiosas”.

Ávila, por su parte, dijo que Sheinbaum era una “mujer de ciencia, una mujer respetuosa, que va a hacer mucho bien a nuestro país”.

Rechazo ciudadano digital

“Aprecio al Dr. Eruviel, pero ir con Morena a él le da igual. Mi punto de vista es que entonces no era fiel al su partido (PRI), quizá ya no pudo obtener un buen hueso y el Partido Verde se lo ofreció, entones va a donde le den un hueso grande”, escribió el usuario Rosa María Rodríguez.

“Lamento leer esta noticia, porque la Alianza Progresista impulsa a la ideología de género y toda la agenda 2030 de Sheinbaum, que va en contra de los valores cristianos, quizá por esa razón ella no se reunió con ellos directamente, a fin de no crear compromisos, porque ella está en contra de la familia tradicional”, escribió el usuario Manos Creativas, en el posteo del exgobernador:

https://www.facebook.com/eruviel/posts/952259406267832?ref=embed_post

“Morena recogiendo las sobras del partidillo casi extinto (PRI)”, finalmente destacó el usuario RA Martg.

Este tema es similar:

Contact Us