Los líderes evangélicos le querían exponer a Clara Brugada, “el trabajo social que desarrollan las iglesias asentadas en la capital del país”.

Clara Brugada deja plantados a 300 líderes evangélicos

Abner López Pérez, habría encabezado el encuentro fallido con la ex jefa delegacional de Iztapalapa.

El periodista y columnista Oscar Moha, colaborador del informativo Eje Central, dio a conocer en su columna “Valor de la palabra” que el pasado 19 de diciembre, que la controversial candidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, dejó plantados en un desayuno a por lo menos 300 líderes evangélicos.

Según afirma el periodista, los líderes le habrían expuesto “el trabajo social que desarrollan las iglesias asentadas en la capital del país”:

Utopías, ¿espacios para brujería?

Ese mismo día, la periodista y escritora Elena Chávez, autora del libro “El Rey del Cash” afirmó que las utopías (centros comunitarios culturales) que realizó Clara Brugada, son parte de una red para hacer ‘limpias (brujería) y esoterismo’:

El dato:

Clara Brugada, Juanito, Marcelo Ebrard y el presidente López Obrador, protagonizaron una farsa de elección para darle apoyo a Brugada en una elección local que se realizó durante 2009. Pero Juanito acusó que Obrador solo lo usó con fines electorales.

En entrevistas subsecuentes, Juanito, quien dijo que había sido también pareja sentimental de Brugada, argmentó que la abanderada de Morena, no es de la CDMX, sino que es originaria de El Salvador. Juanito fue Jefe Delegacional, pero renunció misteriosamente cuando habló con Ebrard.

DBQWH3YQRBF3BLO62BDDEOW2UY

Contact Us