Se prevé que haya otro anuncio de 15 segundos en la segunda mitad de la transmisión de la CBS y Univisión.

Pagarán 1,000 mdd en Supér Bowl para promover la fe en Jesús

Este año aparecerá un anuncio de 60 segundos en el primer cuarto del juego entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

“He Gets Us” es el nombre de una campaña cuyo costo de mil millones de dólares buscará poner la fe en Jesucristo a nivel mundial a través del Súper Bowl.

Según lo dio a conocer Greg Miller, el portavoz de empresa Hobby Lobby, este año aparecerá un anuncio de 60 segundos en el primer cuarto del enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Se prevé que haya otro anuncio de 15 segundos en la segunda mitad de la transmisión de la CBS y Univisión.

Según Miller, ambos anuncios “enfatizarán amar a nuestro prójimo como lo hizo Jesús, animando a las personas a respetarse y servirse unos a otros”.

Amar a nuestros enemigos

La campaña “He Gets Us” está siendo impulsada por la cadena de artesanías famosa por sus cruzadas para disuadir a sus empleados a usar anticonceptivos y ampararse para que hombres transgénero no usen baños de mujeres.

La campaña “He Gets Us”, busca reconfigurar la percepción pública de los cristianos: “Lo que somos cristianos, somos conocidos como odiadores (…) que odiamos a este grupo, odiamos a aquel grupo. Pero no lo somos. Somos personas que tenemos en el corazón la mejor historia de amor jamás escrita y necesitamos contar esa historia. Nuestra idea es contar la historia. Como cristiano, debes amar a todos. Jesús amaba a todos”.

El anuncio del año anterior del Super Bowl de He Gets Us presentaba escenas de conflictos entre personas, antes de que apareciera el texto en la pantalla: “Jesús amó a las personas que odiamos”.

 La campaña afirma que hoy en día “nos alineamos en diferentes lados de la lucha en batallas de política, religión, justicia y, con demasiada frecuencia, dejamos que ese conflicto se transforme de una defensa digna de algo bueno a una guerra a través de un ataque deshumanizante contra las personas con las que no estamos de acuerdo”. En ese momento, la campaña estaba estrechamente vinculada a un grupo que promovía el aborto y la agenda LGBTQ.

Con información de Rolling Stone.

Contact Us