La licencia de Rhode Island otorga acceso para mantener el control de la moneda virtual y sus transacciones en nombre de otros.

X (Twitter) permitirá pagos en cripto a usuarios en EU

La red X permitiá una función de envío y recepción de criptomonedas a usuarios.

La plataforma X (antes Twitter), obtuvo una licencia para realizar pagos y comercio de criptomonedas, por el momento, solamente para Estados Unidos.

Se trata de una licencia de transmisor de moneda de Rhode Island para la red X, que se formalizó el 28 de agosto, según los datos mostrados en NMLS, la cual es necesaria para proporcionar servicios relacionados con activos virtuales en nombre de los usuarios.

Permitirá que la plataforma de redes sociales almacene, transfiera e intercambie activos digitales para su enorme base de usuarios.

Transacciones rápidas

La licencia de Rhode Island otorga acceso para mantener el control de la moneda virtual y sus transacciones en nombre de otros. Este titular de licencia incluye diferentes proveedores de servicios relacionados con las criptomonedas, como intercambios de criptomonedas, billeteras y procesadores de pagos.

La red X ya había incorporado la función de propinas con Bitcoin a la plataforma, además de un soporte para configurar NFT como imágenes de perfil.

Aunque Elon Musk compró la red desde octubre de 2022, el negocio de la plataforma se ha desplomado, mientras que los actuales anunciantes han mostrado incomodidad por su estilo despótico e intempestivo, despidos masivos, y nuevas pautas de restricción, con lo que ha caído masivamente la red.

La medida es adicional al servicio de videollamadas que también se habilitarán en breve.

Con información de Cripto Times y Excélsior.

Tags:

Contact Us