Vive+ comenzó a transmitirse en la prestigiosa cadena de televisión evangélica Enlace los lunes a las 16 horas con repetición los martes a las 13 horas.

Vive+, el talk show cristiano de TV Azteca, cumple 5 años

Vive+ recibió su segundo reconocimiento “Águila” a mejor audiovisual, durante la AGC Summit 2023 en Miami, Florida.

Con dos premios a mejor producto audiovisual y otro más a mejor conductora, Vive+ (@vivemastv) celebra cinco años al aire y se consolida como el programa talk show líder en evangelismo, en la televisión abierta de México.

El programa, producido por The ChristianBroadcasting Network (CBN), presenta historias reales de vidas ejemplares que decidieron dividir sus historias en un antes y un después, posterior a un encuentro genuino con Jesús.

Historias de redención

Con una combinación de temas de interés general y humano, musicales, reportajes e historias de redención, además del extenso trabajo social que realiza CBN en México para ayudar a viudas, madres solteras, huérfanos y población vulnerable del país, dan vida al programa de talk show de evangelismo, Vive+, que celebra 5 años al aire.

El programa conducido por la cantante Nadia López, que tomó fama internacional con “La Academia”, invita a la audiencia a entregar sus vidas a Jesús y confiar en Él a través de la oración, mientras que un grupo de agentes telefónicos atiende llamadas y brinda mensajes a personas que necesitan oración o que tienen preguntas acerca de Cristo y la Biblia.

Maria

Reconocimientos y más cobertura internacional

Recientemente, Vive+ recibió su segundo reconocimiento “Águila” a mejor producto audiovisual durante la AGC Summit 2023, que se celebró en Miami, Florida.

El programa, que se transmite en México todos los sábados a las 15 horas en el canal A+ de TV Azteca, cuenta con una producción de excelencia en los que comparte valores de integridad que le han valido un espacio en la programación internacional a través de su retransmisión a estaciones de 17 países.

Aunado a ello, Vive+ comenzó a transmitirse en la prestigiosa cadena de televisión evangélica Enlace los lunes a las 16 horas, con repetición los martes a las 13 horas.

Por el programa han desfilado diversas personalidades del cine, la música y las artes, quienes han compartido sus testimonios, como Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), María del Sol, Myrka Dellanos, Raúl Garcciani, Óscar Medina, Germán Gutiérrez, María Sorté, Marysol Sosa, Rodrigo Abed, Isabel Zamora, Miguel Ángel Rodríguez, y Fermín IV, entre otros.

Televisión con mensaje

Vive+ se produce desde los estudios de CBN en la Ciudad de México para la audiencia de habla hispana, que incluye programas como Club 700 Hoy, Superlibro y el decano Vida Dura.

“Durante los últimos cinco años, Vive+ no ha parado de crecer en riqueza de contenido e impacto evangelístico. Hemos visto a Dios glorificarse y creemos que Sus planes para el futuro son aún mejores”, destacó S. Anderson, directora regional de CBN para América Latina.

Por su parte, Esteban Castro, director y productor de CBN México, señaló que “el Señor nos ha permitido consolidar un excelente equipo de trabajo en México, con personas que comprenden lo que nuestro fundador(en la presencia de Dios), Pat Robertson, nos inculcó: la gran comisión es la única misión”.

Desde estas líneas enviamos un saludo a nuestro amigo Beto Arroyo, incansable comunicador, enlace entre ministerios, y parte de la producción de Vive+.

Contact Us