Javier Milei alentó a su base militante a continuar con la batalla cultural porque “no importa cuán bien gestionemos si es que no se hace”.
Según estimaciones internacionales, las dictaduras en Cuba, Venezuela y Nicaragua, han arrojado de esos países a más de 9 millones de migrantes, no obstante que el grado de pobreza, marginación y riqueza de las clases altas van en aumento.
Hace unos días, en redes sociales, se mostró a Ana de Armas con actitud romántica, paseándose con el hijo del dictador Miguel Díaz Canel, mientras en Cuba, millones de personas viven una situación de escasez y apagones:
Ideología woke
El término se utiliza para describir una amplia gama de ideas y movimientos relacionados con una aparente justicia social, como el antirracismo, el feminismo interseccional, brindar muchos derechos de los transexuales, cambio de sexo en menores, jueces trans, y más socialismo ante los supuestos “abusos del capitalismo”.
Para combatir a esa nueva casta comunista, y ante un público simpatizante de la derecha, el Presidente Javier Milei alentó a su base militante a continuar con la batalla cultural porque “no importa cuán bien gestionemos si es que no se hace”.
Calificó de determinante remontar las elecciones para “ganarle a los zurdos” y “al socialismo”.
Ante ello, el autollamado “presidente libertario”, presentó un decálogo de acción política, con los 10 puntos clave de cómo debe accionar la dirigencia y la militancia libertaria para enfrentar a otros sectores políticos y sociales radicales, woke y protransexuales.
Decálogo libertario
- Es mejor decir una verdad incómoda que una mentira confortable.
- Nos importa un rábano la opinión de los políticos sobre casi todos los temas.
- Nunca hay que negociar las ideas para rascar un voto.
- A diferencia de la economía, la política sí es un juego de suma cero.
- La única forma de combatir el mal organizado es con el bien organizado
- Cuando el adversario es fuerte, la única forma de derrotarlo es con una fuerza mayor.
- Cuando el adversario canta retruco, nosotros cantamos quiero vale cuatro.
- Dar la batalla cultural desde el poder no solo es recomendable, sino que es una obligación.
- La única forma de combatir al socialismo es desde la derecha.
- Nosotros defendemos una causa justa y noble, muchísimo más grande que cada uno de nosotros, las personas somos meros instrumentos en esta causa y tenemos que estar dispuesto a dar la vida por ella.
Comunismo cobarde
“No se le puede levantar la bandera blanca a la izquierda. Prefieren que el país colapse antes que verlo mejor. Si tienen que cambiar el cielo por el infierno para llegar al poder, lo van a hacer. Por eso, no hay lugar para quienes piden lugar para el consenso. El fuego se combate con fuego. Si nos acusan de violentos, les comento que nosotros somos la reacción a más de 100 años de atropello”, argumentó Milei durante su participación en la CPAC.
Dijo que proviene “De un país que nada tenía que envidiarle a las principales potencias del mundo, pasamos a ser una fábrica de miseria, todo por sostener el modelo de la casta, un régimen de apartheid donde los políticos le roban el fruto de su trabajo a los argentinos de bien para repartirlo entre ellos, sus amigos y sus clientes”.
“Aviso que después que termine de dar este título. Digo, toda la progresía, toda la politiquería barata, todos los micrófonos ensobrados van a llorar, van a decir que soy totalitario. Claro que lloren. Ya no me importa, que lloren, que lloren esos malvados”, destacó el Presidente Javier Milei.
Para leer el discurso completo:
La Biblia contiene varios versículos que hablan sobre los tiranos, entre ellos destacan:
- Isaías 3:12-15 “El Señor se prepara para juzgar a los dirigentes que engañan al pueblo, roban a los pobres y oprimen a la gente”.
- Isaías 49:24-26 “El Señor dice que los cautivos de los guerreros serán liberados y que se recuperará el botín de los tiranos. También dice que obligará a los opresores a comer su propia carne y a emborracharse con su sangre”.
- Isaías 29:20 “El dictador dejará de existir, el arrogante no permanecerá, y todos los que están listos para hacer el mal serán destruidos”.
- Miqueas 3 Habla del castigo a los gobernantes corruptos.
- Job 12:18 En este versículo se afirma que Dios romperá las cadenas de los tiranos y les atará una soga a sus lomos.