Se estima que en BC hay más de 300 mil evangélicos con credencial, que han sido soslayados por Morena.
La Alianza Ministerial Evangélica organizó el foro “Tijuana, la Verdad te hace Libre”, que contó con la participación de 6 de los 8 aspirantes a la Presidencia Municipal.
No obstante, como lo han hecho en la Ciudad de México, el Estado de México, llamó la atención la ausencia de los candidatos, Ismael Burgueño del partido en el poder, Morena, y de Elsa Alejandra Jiménez, candidata del PRI.
Lo anterior, en el contexto donde comunidad cristiana en Baja California y en varios estados del país, se alista para votar en las elecciones del 2 de junio.
Desprecio de la 4T a evangélicos
No obstante el desdén de Morena hacia los evangélicos en todo el país, se estima que hay más de 3 mil iglesias tan solo en Tijuana, con una membresía superior a los 300 mil adultos en Baja California, por lo que su “influencia es innegable”, destacó el pastor Xavier Farías, vocero de la Alianza Ministerial Evangélica.
La recepción para escuchar a candidatos fue en el hotel Quartz, para que presentarán sus propuestas ante la comunidad cristiana.
Entre los candidatos estuvieron Marco Antonio Blázquez del PT, Maricarmen Flores del PAN, Leonel Peiro del PRD, Miguel Ángel Badiola del PES BC, Karla Ruiz MacFarland de Movimiento Ciudadano y Fermín García Martín, quien se postula como candidato independiente.
Te va a interesar:
Voto que contará
Xavier Farías dijo que el propósito del foro fue informar a la comunidad evangélica sobre las propuestas de los candidatos a la alcaldía, para tomar una decisión informada en las urnas el próximo 2 de junio.
En el foro, que se efectuó de las 9:00 a las 12:00 horas, cada candidato expuso sus propuestas y respondió a preguntas sobre temas como seguridad, educación, familia, servicios públicos e infraestructura.
El vocero de la Alianza Ministerial Evangélica destacó que la comunidad evangélica en Tijuana cuenta con 600 iglesias y a nivel estatal se estiman más de 300 mil cristianos con credencial de elector.
Te va a interesar:
Con información de Baja News.
El dato relevante
En Guaymas, Sonora, la candidata a diputada local por Morena, María de Jesús Delgado, pidió a los simpatizantes unir fuerza con satanás, para ganar en las elecciones.
Ante el obsceno llamado de diversos legisladores de Morena para unirse a las tinieblas, la palabra de Dios es firme cuando nos señala:
“Él controla el curso de los sucesos del mundo; él quita reyes y pone otros reyes. Él da sabiduría a los sabios y conocimiento a los estudiosos”, Daniel 2:21, NTV: