El objetivo del marketplace es convertirse en la plataforma de listing número uno de México.

Solo 10% de inmuebles en estas ciudades presentan digitalización

Este marketplace cuenta con un millón de propiedades listadas y 1.8 millones de visitantes por mes.

La digitalización de inmuebles, además de avetajar a la venta tradicional, agiliza transacciones, genera valor y genera confianza.

Sin embargo, el reto mayor es que solo 10% de los inmuebles en venta o renta está digitalizado, principalmente en Ciudad de México (CDMX), Estado de México, Mérida, Querétaro, Monterrey y Guadalajara.

Esta digitalización puede ofrecer mayor exposición, alcance para potenciales compradores, ya queal hacer publicaciones en marketplaces, los vendedores pueden captar clientes potenciales mejor calificados y cerrar negocios más rápido.

Otra ventaja es que los datos de los inmuebles podrán sirven a los simuladores de avalúo para derivar precios más adecuados.

5 ventajas

A través de un comunicado, Propiedades (https://propiedades.com/) informó que en este sentido, dio a conocer la implementación de una nueva suite para anunciantes, misma que cuenta con estas herramientas:

1.- Carga múltiple de inventario: permite digitalizar una gran cantidad de inmuebles en minutos

2.- Avalúo inteligente: ofrece precios precisos, basados en data y cada zona particular.

3.- Micrositios: permiten crear un portafolio que se puede compartir mediante link por redes sociales y WhatsApp.

4.- El Panel de gestión de leads y CRM: para dar seguimiento a contactos y hace actualizaciones rápidas.

5.- Destacados inteligentes: destacan propiedades en base a tendencias e interés de los usuarios.

Servicio gratuito

Este lanzamiento podrá ser otra ventaja para la plataforma que es 100% gratuita para anunciantes, con más beneficios y que elimina la fricción en el proceso de compraventa de inmueble.

“Ofrecemos a los vendedores, la posibilidad de que suban sus inmuebles de forma gratuita, porque creemos que como marketplace, podemos ofrecer más valor. Buscamos reinventarnos y seguir aportando para pertenecer a un mercado más accesible y amigable con todas las personas”, destacó Juan David Vargas, General Manager de Propiedades.com.

El objetivo del marketplace es convertirse en la plataforma de listing número uno de México, con más visibilidad, contactos de ventas, transacciones y cierres.

El dato

Propiedades.com cuenta con más de 1 millón de propiedades listadas y 1.8 millones de visitantes mensuales.

Contact Us