Por medio de oración y la colaboración comunitaria, el viernes, sábado y ayer domingo, los creyentes evangélicos fueron testigos actos de fe.

Realizan en Nogales, Sonora, cruzada para sanar emocionalmente

Hay gente lastimada en su corazón y en su alma; que ha sido maltratada y eso crea mucho odio y resentimiento”, dice el pastor de Sonora.

Con el objetivo de ofrecer alivio físico, emocional y espiritual a todas las personas que tienen necesidad, el pasado fin de semana, cientos de creyentes de la ciudad de Nogales, en Sonora, realizaron la “Cruzada de Sanidad y Milagros”, encabezada por pastores y líderes de la Iglesia “Casa del Alfarero”.

Por medio de oración y la colaboración comunitaria, el viernes, sábado y ayer domingo, los creyentes evangélicos fueron testigos actos de fe, que reafirmaron la fe de los asistentes de este templo.

Un poder superior

Según una nota publicada por El Diario de Sonora, “esta práctica tiene un poder superior que los asiste con cada uno de estos actos de sanación”.

Según el Pastor Pedro Quiroz, el mensaje para todos los nogalenses, es que este poder proviene de un Dios vivo, el cual, por medio de su creencia y las buenas prácticas colectivas, intercede para brindar una solución para cualquiera que ponga su empeño en realmente creer en las enseñanzas de la Biblia.

“Hay gente muy lastimada en su corazón, en su alma, gente que ha sido maltratada y eso crea mucho odio y resentimiento. Lo anterior da lugar a enfermedades, especialmente en huesos, en la columna. (Las sanidades) es lo que vimos esta noche y vamos a ver más cosas, vamos a querer por muchos milagros, pero específicamente vimos gente sanar de sus huesos, dolores, y eso es tremendo”, destacó.

Subsistiendo con teléfonos celulares

Según la experiencia del pastor, “hay muchos males que aquejan a las nuevas generaciones, por su alejamiento de la práctica de fe, substituyendo su creencia por los aparatos electrónicos (computadoras, smartphones) u otros vicios, por lo que el camino dentro de los templos de la “Casa del Alfarero”, brinda soluciones. Todo mundo debe de acercarse para sanar”.

“Milagros, solamente Jesucristo los puede hacer. Ni nosotros, solamente somos portadores de la fe, inspiramos a la gente a creer y la gente recibe milagros. Cuando los milagros vienen, sabemos que vienen de Jesucristo y por eso necesitamos venir. La Biblia dice que “al que cree, todo le es posible”, no hay nada imposible para Dios”, agregó.

Con este llamado, el pastor recordó el poder que viene a través de la sanación y el compañerismo cristiano, “son la única forma de abrirnos camino en estos tiempos de incertidumbre, y ser uno con el poder de las enseñanzas bíblicas”.

Contact Us