La herramienta proporcionará los tamaños de predios, conocer las dimensiones exactas de cada propiedad y evaluarla.

Proptech presenta mapa interactivo de precios inmobiliarios en CDMX

La proptech ofrece datos sobre tiempo de construcción, antigüedad de propiedades, historial y características de zonas determinadas.

Con la visión de permitir a las personas explorar precios de diferentes zonas de la Ciudad de México y comprender las dinámicas del mercado inmobiliario, una proptech presentó su mapa interactivo gratuito.

Este mapa contiene varias funcionalidades, y se espera, será un recurso esencial para aquellos interesados en el mercado de bienes raíces en la capital del país para tomar decisiones certeras en la compra o la renta de inmuebles.

Con el mapa interactivo se podrán consultar las siguientes acciones:

1.- Precios promedio por niveles

Los usuarios podrán acceder a precios promedio de propiedades en distintos niveles, comprendiendo alcaldías, colonias, manzanas y predios. Por ejemplo, se podrá obtener información sobre el precio promedio de una vivienda en la colonia Roma o en una manzana específica de Polanco.

2.- Buscador de dirección

Según la proptech Flat, el buscador de dirección es altamente preciso, capaz de resolver direcciones a nivel predio. Esto significa que los usuarios podrán ingresar una dirección específica y obtener información detallada sobre los precios y características del predio correspondiente. Por ejemplo, si alguien está interesado en conocer los precios de un inmueble en la Avenida Reforma, podrá obtener información precisa y relevante con solo ingresar la dirección.

3.- Geometría y ubicación de predios

Contará con la ubicación exacta de los predios en el mapa y geometría. Se podrá visualizar interactivamente límites y formas de cada predio, para comprender mejor la distribución de la ciudad y explorar áreas de interés, con lo que se podrá evaluar su idoneidad en relación a la ubicación y forma del terreno.

4.- Tamaños de predios

La herramienta proporcionará los tamaños de predios, conocer las dimensiones exactas de cada propiedad y evaluarla.

5.- Edad de construcción

Ofrece datos precisos sobre el tiempo de construcción de los predios, así como la antigüedad de las propiedades, su historia y características de zonas determinadas. Por ejemplo, aquellos interesados en vivir en una zona con arquitectura clásica podrán identificar rápidamente los predios más antiguos de la ciudad.

5.- Precios absolutos y por m²

La herramienta muestra los precios absolutos como los precios por metro cuadrado (m²) de los predios, para comparar las opciones. Por ejemplo, alguien que esté buscando una propiedad de inversión podrá identificar rápidamente áreas con precios más competitivos por metro cuadrado.

6.- Renta mensual estimada

Además de los precios de venta, el mapa interactivo, proporciona una estimación de la renta mensual de los predios, para quienes estén considerando opciones de renta y deseen tener una idea clara de los costos. Los usuarios podrán determinar cuál es la renta mensual estimaa de un departamento en cierta colonia.

7.- Número de unidades en cada predio

Finalmente, brinda información sobre las unidades dentro de cierto predio, para saber si se trata de una propiedad residencial, comercial o mixta. Por ejemplo, si alguien está interesado en adquirir un espacio para abrir un negocio-

“Con el mapa interactivo de precios, las posibilidades de explorar y comprender el mercado inmobiliario de la CDMX son infinitas, ya sea que estemos buscando el hogar ideal, evaluando opciones de inversión o simplemente que queramos conocer más sobre el mercado inmobiliario local”, destacó la iBuyer Flat en su comunicado.

Para obtener más información y consultar el mapa, visita el sitio web:

https://www.flat.mx/mapa-de-precios

Contact Us