638647b52e821380bf8f9d33 William Barbosa Training Manager de Mudafy

Proptech Mudafy refrenda colaboración con AMPI, GIZP y APCI

La proptech Mudafy conecta personas con sus hogares ideales y que elegida por la aceleradora de negocios Y Combinator.

La compra de vivienda presenta mayor demanda y, con ello, mayor actividad para las inmobiliarias y brókers.

Pero con el tiempo, éstos han tenido que adaptar sus procesos para ofrecer un mejor servicio que resuelva todas las necesidades de los compradores.

Actualmente han surgido gastos operativos para las inmobiliarias que ya invierten buena parte de sus ingresos en salarios de colaboradores, renta de oficinas y otros gastos como la publicidad, difusión, estrategias de marketing tradicional y digital.

¿Cómo era antes?

Usualmente, las inmobiliarias pagan por anunciar sus propiedades en alguna página web y si quieren más publicidad constante se paga un costo extra.

En las redes sociales sucede algo similar, ya que las inmobiliarias deben pagar una cantidad que puede variar de acuerdo al tiempo de aparición, o qué tan constante es la publicidad.

Además, es útil contar con un área legal, fiscal y crediticia para asegurar que el proceso de compraventa de un inmueble es el más seguro, efectivo y confiable.

Pero muchas veces, los agentes inmobiliarios no cuentan con esa experiencia y es ahí donde surgen las complicaciones, y los tiempos se alargan.

El cliente ideal

En este sentido, la proptech Mudafy facilita el proceso de compra de una casa buscando mejorar la experiencia de compraventa de propiedades con innovación tecnológica y asesoría experta personalizada.

Mudafy apoya a las inmobiliarias con marketing o difusión digital de sus propiedades, con un modelo 100% colaborativo donde ganamos cuando las inmobiliarias ganan.

La comisión que se cobra es la misma que se paga con cualquier otro bróker para vender una casa, y además, ponemos a disposición de nuestras alianzas inmobiliarias un equipo de expertos en marketing digital, innovación tecnológica, perfilamiento de clientes y asesoría legal, fiscal y crediticia.

Te puede interesar:

Más verticales

Revisión y envío de información sobre la cantidad de visitas y consultas que tuvieron las propiedades; sugerencias de mejora basadas en datos que ayuden a aumentar tráfico a las propiedades; y guías de apoyo para la mejora de procesos, la atracción o conversión de clientes.

Proptech colaborativa

Estamos seguros de que nuestro modelo de negocio puede aportar múltiples beneficios a la manera actual de vender y comprar propiedades.

Es por eso que buscamos que nuestros aliados trabajen con una compañía seria, confiable y comprometida.

Lazos con gremios

“No sustituimos a las inmobiliarias, sino que fortalecemos los procesos y damos una mayor visibilidad al trabajo que se realiza para que cada cliente pueda encontrar su hogar ideal y las transacciones sean más simples para todos los involucrados”, agrega la proptech en un comunicado.

Además, afirmaron que son la única proptech afiliada con las asociaciones inmobiliarias más importantes de México como la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI) y el Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP).

Formar parte de dichas asociaciones nos permite realizar las transacciones inmobiliarias de forma legal y certificada, “nos aceptaron como miembros porque vieron en nosotros las buenas prácticas con las que realizamos esta profesión”.

Para más información, ingresar a: https://mudafy.com

Creada en 2019, Mudafy es la proptech argentina que conecta personas con sus hogares ideales en una experiencia sin fricciones, combinando innovación tecnológica con asesoría personalizada en cada etapa del proceso. Elegida por Y Combinator (el acelerador estadounidense responsable de impulsar su crecimiento y el de startups como Airbnb, Dropbox y Rappi).

Contact Us