image 1

Proptech de UK lanza herramienta para hallar data de propietarios

La proptech combina el expertise de búsqueda de portales e inversión inmobiliaria  para acceder a los datos más de 250,000 propietarios en UK. 

En el Reino Unido, la proptech Propalt ya proporciona una descripción general de su cartera de rentas a través de una herramienta de mapeo de mercado en vivo. 

La novedad de la tecnología de esta proptech es que puede enumerar los nombres de los titulares, la dirección del contacto y su perfil de LinkedIn de más de dos millones de propiedades.  

Además, la proptech podrá mostrar las direcciones completas de cada propiedad que posean y el historial de renta que detalla qué agentes están involucrados tanto en la compra como en la venta de propiedades y las fechas probables de renovación de cada uno de los arrendamientos. 

Data transversal

Los datos podrán arrojar los cargos adeudados en cada una de las propiedades, cuándo se tomaron en renta y quién creó la oportunidad de hipoteca.  

Ante ello, los agentes inmobiliarios también podrán visualizar el mercado completo de ventas y alquileres; licencia de obras, fallas en las goteras y otros factores de riesgo establecidos desde una sola proptech. 

Mercado completo de ventas

Los datos también muestran los cargos adeudados contra las propiedades, cuándo se tomaron y quién creó la oportunidad de hipoteca. Los agentes también pueden ver el mercado completo de ventas y alquileres; licencia de obras; llanuras aluviales y otros factores de riesgo establecidos en un solo lugar. 

“La oportunidad para que los agentes inmobiliarios interactúen con el mercado de inversores es enorme. Poder identificar e interactuar con los propietarios siempre ha sido uno de los desafíos para las agencias en los últimos 20 años”, destacó Kieran Slinger, cofundador de Propalt. 

Más especialización en búsquedas

“La oportunidad para que los agentes inmobiliarios interactúen con el mercado de inversores es enorme. Poder identificar e interactuar con los propietarios siempre ha sido uno de los desafíos para las agencias en los últimos 20 años”, destacó Kieran Slinger, cofundador de Propalt. 

Por su parte, Daniel Morgan, su cofundador, dijo que “como inversionista, podemos ver que el grupo de propietarios se está reduciendo a medida que algunos abandonan el mercado y se convierten a los mercados de vacaciones y alquiler a corto plazo. En promedio, el mercado de inversores realiza transacciones con una frecuencia 40 veces mayor que un vendedor residencial normal y es más probable que necesite los servicios de un agente”. 

Ante ello, dijo, los agentes deberán dedicar más tiempo y recursos a crear asociaciones a largo plazo con los inversores. Actualmente, la proptech Propalt ofrece una prueba gratuita de siete días a cualquier agencia inmobiliaria del Reino Unido. 

Los CEOS combinaron su conocimiento en búsqueda de portales e inversión inmobiliaria para crear una proptecg en la que los agentes inmobiliarios y de rentas puedan acceder a los datos más de 250,000 propietarios del Reino Unido. 

Con información de Thenegotiator.co.uk  

Contact Us