La emisión obtuvo dos calificaciones mxAAA por parte de S&P Global Ratings y HR Ratings.

Arrendamas realiza segunda emisión de Cebures vía BIVA

La emisión de Certificados Bursátiles Fiduciario (CEBURS) fue por un monto superior a los 677 mil 500 millones de pesos.

A través de ArrendadoraySolucionesdeNegociosy de ArrendamientoySolucionesenActivos, la firma “Arrendamas” ofrece productos de arrendamiento puro para la adquisición de bienes muebles y créditos simples, principalmente en Jalisco.

Para ello, cuenta con atención personalizada y servicio gracias a las certificaciones que ha obtenido, a través de procesos enfocados en la experiencia del cliente y su satisfacción.

Y con el objetivo de ampliar su portafolio de servicios, realizó sy segunda emisión de deuda a través de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), cuyos recursos destinarán para amortizar anticipadamente sus certificados ARRENCB 21.

La emisión de Certificados Bursátiles Fiduciario (CEBURS), con clave de pizarra “ARRENCB 23”, fue por un monto superior a los 677 mil 500 millones de pesos a un plazo de 60 años, donde los primeros 27 corresponden al periodo de revolvencia.

Calificación y certificación

La emisión obtuvo dos calificaciones mxAAA por parte de S&P Global Ratings y HR Ratings, con un aforo que contempla una composición de la cartera cedida en cada periodo, con lo cual, la hace una transacción única en su tipo.

“En BIVA nos sentimos muy orgullosos que empresas como Arrendamas nos elijan para realizar sus emisiones. Esto demuestra una vez más que la oferta y servicios de BIVA son altamente competitivos y nos posicionan como la mejor opción en el mercado para que cada vez más compañías puedan acceder al financiamiento que requieren para solventar sus proyectos y potenciar su crecimiento”, destacó María Ariza, Directora General de BIVA.

Contact Us