Bertucchi cuenta con un entramado empresarial con vínculos en Panamá, República Dominicana, Venezuela y Miami

Postulan a polémico evangélico Javier Bertucchi a presidencia de Venezuela

Javier Bertucchi está señalado dentro de la gran denuncia de los Panamá Papers, estuvo procesado penalmente en 2010 por el contrabando de 5,000 toneladas métricas de diesel.

Según lo dio a conocer la Agencia EFE, En la red social X, Javier Bertucci, un supuesto líder evangélico de 54 años, fue propuesto por su propio partido, El Cambio, para ser un candidato presidencial, el cual dijo, asumo con “profundo compromiso y un gran respeto por este valiente y sufrido pueblo de Venezuela“.

“Seré el candidato de los que no comen, seré el candidato de los niños que no van a la escuela, seré el candidato de las madres que luchan para darles un hogar a sus hijos, seré el candidato de los pensionados y jubilados que subsisten y sobreviven, de los educadores, que hoy solamente reciben algo mísero que no les permite comer”, expresó en un vídeo en la red X.

Sin embargo, el medio Evangélico Digital (https://www.evangelicodigital.com/epistola-de-isacar/29303/entre-maduro-y-evangelicos-hay-mutua-burla) en meses pasados, dio a conocer una entrevista con un pastor, que acusó precisamente a Bertucci de ser un “falso líder evangélico”, y además, denunció que estaría ligado a mafias internacionales.

Vinculado a los Panamá Papers

Bertucchi está señalado dentro de la gran denuncia de los Panamá Papers, estuvo procesado penalmente en 2010 por el contrabando de 5,000 toneladas métricas de diesel que había declarado ante las autoridades como un solvente denominado tecsol.

El supuesto pastor, según esa investigación, (https://elestimulo.com/venezuela/2018-02-19/javier-bertucci-el-pastor-detenido-por-contrabando-y-vinculado-a-panama-papers/ ) cuenta con un entramado empresarial con vínculos en Panamá, República Dominicana, Venezuela y Miami, dedicadas al comercio de alimentos, medicinas, e insumos para la construcción.

Según un despacho de la Agencia Reuters en 2018, el polémico pastor insistió en “que capitalizará el trabajo social de su iglesia, que, según dijo, ha servido millones de platos de sopa a los pobres durante la paralizante crisis económica de Venezuela que ha hecho que los alimentos y las medicinas sean inasequibles y escasos”.

U4UwzRSns6M 7

Hace 21 siglos, nuestro Señor Jesucristo nos informó anticipadamente que entre los evangélicos habría falsos profetas, como lo afirma Mateo 7:15

“Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?”

Contact Us