En un comunicado en su sitio web, Victory Chapel First Phoenix destacó que sus oraciones han sido respondidas.

Pastor recibe balazo en la cabeza al predicar; presencian milagro

El 15 de noviembre de 2023, Hans Schmidt recibió un disparo mientras predicaba en la calle en la esquina de 51st Ave y Peoria. 

La noche del 15 de noviembre de 2023, en las calles 51st Ave y Peoria en Glendale, en Arizona, quedará para siempre en la memoria del pastor Hans Schmidt.

El pastor, mientras predicaba en las calles, ese miércoles, sufrió un grave ataque: recibió un balazo en la cabeza.

“Entró por la sien izquierda. La bala atravesó su cerebro. Nadie escuchó el disparo ni vio de dónde venía”, dijo Brad Currell amigo del pastor, durante una campaña de GoFundMe que ha recaudado 78.000 dólares a nombre de la familia Schmidt y tras la recuperación milagrosa de Schmidt.

“Los detectives de la policía revisaron el video de la calle. Al principio se cayó, pero se levantó y caminaba y hablaba, pero sangraba. Nadie se dio cuenta de lo que sucedió al principio. Comenzó a tener convulsiones y vómitos, y se lo llevaron al hospital”.

pastor

Progresos increíbles

Poco después de la grave incertidumbre de un mes, Zulya Schmidt reveló que su marido tenía “progresos impresionantes” pero todavía sin hablar.

Cuando dispararon a Schmidt, su esposa dijo que había estado predicando en la calle durante un año, “por lo general, predica en la calle durante 30 minutos antes de cada servicio vespertino”, dijo la esposa a CBN News .

Médicos e investigadores médicos no creían que el pastor esté vivo hoy.

Lo más increíble es que el pastor, posterior al balazo, todavía pudo andar y dejar el equipo, pero después se desvaneció.

Milagros actuales

La iglesia sigue pidiendo apoyo (https://www.vccf1phx.com/) para la recuperación del pastos, quien está con sus dos hijos pequeños y su esposa, que lo muestra sonriendo.

“Servimos a un Dios que hace milagros. Él camina, habla, incluso toca la batería. Dios ha hecho un trabajo increíble en la vida de Hans y cada día continúa mejorando. Por favor continúen orando por una restauración completa”.

En un comunicado en su sitio web, Victory Chapel First Phoenix destacó que sus oraciones han sido respondidas.

Con información de CBN y Victory Chapel Phoenix.

Contact Us