crowdfunding

¿Nueva mega proptech? Venden Vivanuncios y segundamano a Inmuebles 24 

La venta de la proptech Segundamano y Vivanuncios forman parte del plan de Adevinta para enfocarse en sus cinco mercados principales en Europa.

Adevinta hizo oficial la venta de dos importantes marketplaces inmobiliarios a Navent Group, por lo que sus dos empresas mexicanas icónicas, Segundamano y Vivanuncios, seguirán operando de forma conjunta en el mercado, pero que pasarán a estar gestionados por Inmuebles24. 

Como se recordará, Adevinta, en España es dueña de otros importantes marketplaces como Fotocasa, habitaclia y otros sitios de índole económica como InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios. 

Hasta el momento no se ha revelado el monto de la venta.  

La venta de Segundamano y Vivanuncios forman parte del plan de Adevinta para enfocarse en sus cinco mercados principales en Europa. 

Al respecto, Antoine Jouteau, consejero delegado de Adevinta, destacó el grupo halla realizado la elección como “comprador adecuado” a Navent Group, debido a su expertise en América Latina. 

Mercado atendido

“Queremos agradecer a todos en Segundamano y Vivanuncios por sus contribuciones al negocio a lo largo de los años. Adevinta continuará apoyando tanto a los mercados mexicanos como a sus empleados durante el periodo de transición para garantizar la continuidad de sus negocios y sus usuarios”, destacó Jouteau. 

Por su parte, Ricard Carvallo, responsable regional de Inmuebles24, destacó que “esta adquisición nos permitirá cumplir nuestras promesas y más allá. Nuestra intención es traer una selección más amplia de propiedades a lo largo de todo el país, en beneficio de nuestros clientes, a través de la combinación de las tres marcas”. 

Al respecto, en otro cable, Yahoo aseguró que ambos marketplaces continuarán operando de manera conjunta en México.  

“Vivanuncios es uno de los mercados inmobiliarios en línea más grandes de México, que se enfoca en vendedores y desarrolladores profesionales, mientras que Segundamano es uno de los mercados horizontales líderes en México con una sólida categoría de bienes raíces adecuada para vendedores privados y pequeños profesionales”, destaca al respecto Yahoo.  

Con información de El Confidencial Digital 

Para ver la nota original:  

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/adevinta-vende-empresas-mexicanas-segundamano-vivanuncios-navent-group/20220926200248453758.html

https://uk.sports.yahoo.com/news/adevinta-asa-ade-adevinta-sells-172400462.html

Contact Us