La funcionaria ha sido señalada como la principal operadora de un desfalco por más de 500 millones de pesos dentro el Tribunal Superior de Justicia de Veracruz en 2021.

Moviliza Veracruz a trabajadores del poder judicial contra la SCJN

La encabeza Joana Marlen Bautista, señalada por un desfalco de 500 millones de pesos en el Tribunal Superior de Justicia de Veracruz.

Violando la Constitución, el Poder Judicial de Veracruz realizó un inédito acarreo político, para realizar (con dinero estatal) un mitin encabezado por gobernador de esa entidad, Cuitláhuac García Jiménez, para continuar una campaña de hostigamiento a la que ha llamado el presidente López Obrador en contra de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Según una foto dada a conocer en sus redes sociales, la directora de Administración del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, Joana Marlen Bautista, presumió una fotografía del traslado en autobús con decenas de empleados, con la leyenda “Vamonos Revolución 4T #SupremaCorrupción #EstamosContigoCuitlahuac (sic)”.

veracruz

En la sede de la SCJN

También subió imágenes de la concentración afuera de la sede del Poder Judicial federal, en las que aparece con otros burócratas morenistas, así como con el subsecretario de Finanzas Eleazar Guerrero Pérez, con la asociación morenista“Unidos Todos”.

La funcionaria ha sido señalada como la principal operadora de un desfalco por más de 500 millones de pesos dentro el Tribunal Superior de Justicia de Veracruz en 2021.

Con información de La Clave OnLine.

Que dice la Biblia 1

La división de un gobierno contra sí mismo, desata el caos.

En el libro segundo de Samuel en los capítulos y versículos 15:18, se nos detalla una rebelión que iba a causar cierto caos y desorden en el gobierno.

A Absalón se le alentó a ir y pelear contra David, pese a que era su padre y en contra de sus hombres.

El relato bíblico de cómo Joab encontró y mató a Absalón se encuentra en 2 Samuel 18. David lloró cuando se enteró de la noticia. Quizás una de las razonas por las cuales David lloró fue que vio reflejados en la vida de sus hijos sus propios pecados.

Contact Us