Seis personas fueron detenidas en Cuautitlán Izcalli por la compra de votos, de acuerdo con diversos reportes.

Morena gana Edomex… con mañas del PRI

Desde las redes sociales, se dieron a conocer diversos acarreos y compra de votos por parte del partido de López Obrador, Morena.

Como una especie de Deja Vu, el anteriormente poderoso Partido de la Revolución Institucional (PRI), del que proviene el presidente López Obrador, perdió la elección por la gubernatura del Estado de México ante su nueva versión: Morena.

Aunque los partidos PRI, PAN y PRD fueron en alianza para tratar de derrotar a la poderosísima maquinaria de Morena, que no escatimó en la compra de espectaculares (más de 15 que fueron colocados en la avenida más cara de Metepec: Avenida Tecnológico) y la compra de votos masiva, los esfuerzos, a veces descoordinados, no alcanzaron.

Desde hace meses, se corría la versión que el actual mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, entregaría también la plaza a cambio de una embajada o no ser investigado o espiado por el Gobierno Federal, a través de diversos medios, como Pegasus.

Jornada con incidentes

Desde las redes sociales, se fueron dando a conocer diversos acarreos y compra de votos por parte del partido de López Obrador, y como ejemplos, encontraron con posesión de armas y medio millón de pesos detuvieron al presidente municipal de Chucandiro, Michoacán de Morena, Iván Guadalupe López para favorecer a Morena, entre otras decenas de incidentes.

https://twitter.com/AtypicalTeve/status/1665475503489265664

Otro incidente fue que se detuvieron también a varios militares en activo coaccionando para dar el voto a favor del partido de Obrador:

https://twitter.com/Arouet_V/status/1665439271610621952

Finalmente, seis personas fueron detenidas en Cuautitlán Izcalli por la compra de votos, de acuerdo con diversos reportes; ofrecían 500 pesos por votar en favor de los guindas; en Ecatepec se denunció que se intimidaba a los electores a no votar por el PRI.

https://twitter.com/Adela_Micha/status/1665502806134890496

Sin embargo, estos métodos fueron utilizados por el PRI para no soltar el poder. Este método le valió permanecer como una dictadura en México a través de un partido de Estado, como lo fue.

Ahora, Morena se apuntala para seguir los pasos de Morena.

¿Posible fraude?

Otro partido de Estado, que controle las elecciones… y quizá, el resultado electoral más importante en México durante 2024: La presidencia.

También por redes sociales se dieron a conocer las primeras tendencias, las cuales favorecieron a la candidata del PRI, pero el PREP colapsó durante más de 9 minutos, y al aparecer, ya iba ganando la candidata de Obrador. ¿Coincidencia o repetir 1988?

Fx0iINSWYAASixp

Sin embargo, el INE ya es controlado por la ex presidenta de Morena en Sonora: Guadalupe Taddei Zavala:

amlotaddei 1 5340551 20230402222206
la biblia nos da respuestas

Acerca de las mentiras y los fraudes, la Biblia nos enseña:

Miqueas 2-3:12: “!Ay de los que piensan iniquidad, y de los que fabrican el mal en sus camas! Cuando viene la mañana lo ponen en obra, porque tienen en su mano el poder. Y codiciaron las heredades, y robáronlas: y casas, y las tomaron: oprimieron al hombre y á su casa, al hombre y á su heredad. 3 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí, yo pienso sobre esta familia un mal, del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos, porque el tiempo será malo. 4 En aquel tiempo se levantará sobre vosotros refrán, y se endechará endecha de lamentación, diciendo: Del todo fuimos destruidos, ha cambiado la parte de mi pueblo. ­Cómo nos quitó nuestros campos! dió, repartiólos a otros”.

Contact Us