El régimen ha financiado con miles de dólares la Marcha Para Jesús, la Gran Vigilia de Oración por Venezuela con recursos de un Estado corruptor.

Líder evangélico denuncia el acoso que se vive bajo la “Cuarta República” de Venezuela

El líder, del que no se reveló su identidad, denunció que varios pastores se han vendido al gobierno, e incluso, tienen negocios ilícitos.

¿Por qué la “Cuarta República”, lema de un gobierno socialista corruptor suena casi como la “Cuarta Transformación” que se quiere imponer en México?

Tal como le hemos dado seguimiento a la persecución que se vive en regímenes totalitarios como en Nicaragua, se dio a conocer el estatus de terror que viven diversos líderes evangélicos que están acosados por la dictadura de Nicolás Maduro, en una entrevista a un líder evangélico que no ha sucumbido a los embates de la dictadura de ese país, como lo da a conocer un despacho del medio: (https://www.evangelicodigital.com/epistola-de-isacar/29303/entre-maduro-y-evangelicos-hay-mutua-burla)

Un líder evangélico que vive bajo el régimen de la dictadura de Venezuela que encabeza el gobierno de facto de Nicolás Maduro, denunció el grave acoso que viven los líderes evangélicos y sus iglesias a partir de la instauración de la autollamada “Cuarta república”.

“Oro para que el Señor intervenga pronto en Venezuela para poner fin a tanta injusticia, robo, narcotráfico, violación a los derechos humanos y, sobre todo, para que desenmascare a estos negociantes del evangelio que tanto daño le están haciendo a la Iglesia de Cristo. Dios es justo y hará justicia, porque la palabra profética que pende sobre Venezuela se cumplirá toda”.

BUEN PASTOR GRANDE
Venezuela. Ovejas sin pastor. Pactos con Poncio Pilato.

Ministros que se corrompieron

El líder, del que no se reveló su identidad por obvias razones, denunció además que varios pastores se han vendido al gobierno, e incluso, tienen negocios ilícitos:

“Sé de mucho dinero en juego. Por ejemplo, el régimen ha financiado con miles de dólares la Marcha Para Jesús, la Gran Vigilia de Oración por Venezuela (…) con recursos del Estado corruptor (…) muchos han hecho alianza con el Constantino moderno”.

“Muchos ministros cristianos tienen negocios con el gobierno… (…) jugosos negocios. Muchos se han enlodado con contratos de manos de este gobierno corrupto, maletines llenos de dólares van y vienen en manos de estos ministros incircuncisos, que están traficando con la iglesia, han ultrajado, sodomizado y comprometido a la novia del Cordero (…) con el apoyo político al régimen perverso y hambreador. Se han convertido en sus cómplices y como tal serán pronto juzgados por el Señor y caerán junto con este régimen”.

Además de ello, dijo, “hay agrupaciones de pastores, ministros e iglesias que están recibiendo prebendas oficiales a través ‘del Bono del Buen Pastor’, ‘Mi Iglesia Bien Equipada’, entre otras dádivas gubernamentales”.

“Ministros” a modo

En la entrevista, se detalla las corruptelas de un líder evangélico, el cual incluso está ligado a los Panamá Papers, de nombre Javier Bertuchi, que saca raja política con un mini partido oficialista llamado “Cambio”, pero que vive una vida de dispensación en Miami.

“Cada vez que este inmoral régimen lanza una ilegal elección Bertucci y su partido político ‘El Cambio’ participan en ella obteniendo un pequeño rédito político que lo ha mantenido bajo el engaño de que tiene un liderazgo político alternativo, cuando la mayoría de los venezolanos, en especial los cristianos, sabemos de sus andanzas aquí, en Miami y Panamá (…) y apareció vinculado a los Panama Papers (…) las pruebas en su contra son abrumadoras”.

Finalmente, sobre la posible esperanza de un cambio en Venezuela, como lo es Corina Machado, dijo que ella pertenece a una oligarquía que busca la imposición de la nueva agenda globalista y abortera:

“Ella (María Corina Machado) tiene buenas intenciones, pero milita entre hienas, representa a la otra parte putrefacta de la política de los partidos de oposición; ella deberá negociar con ellos y aceptar los cambios (…) como pastor, no le tengo confianza, pues ella es aliada de los enemigos de Dios, la élite globalista con su agenda de perversión sexual, aborto, eutanasia y control mundial; María Corina (…) apoya los planes de esta élite mundial diabólica, por eso no es una alternativa para los cristianos venezolanos”.

Te va a interesar:

Contact Us