Para la edición número 12 del evento internacional, se anunciaron nuevas secciones, como la Blockchain Summit.

Blockchain, la nueva vertical en los Proptech Latam Summit Week 2024

Para el Proptech Latam Summit WEEK 2024 se esperan más de 1,500 visitantes de 20 países, con delegaciones de España, Estados Unidos y Brasil.

Con la realización de los Proptech Latam Summit WEEK 2024 del 3 al 7 de junio de 2024 en la CDMX con el slogan “Ven, Aprende e Innova”, se espera una semana de intenso networking, inmersión en nuevos conocimientos y diversas oportunidades de negocio en bienes raíces y tecnología.

El programa del Proptech Latam Summit WEEK 2024 incluye, entre otros temas, la realización como se hizo durante 2023, del TechCity Tour con visita a empresas y proyectos inmobiliarios; así como el Investor’s Brunch, encuentro de VC’s CVs, FOs, inversionistas ángeles y aceleradoras de startups.

Urbanismo tecnológico

Además, se realizará el DisruptionLab, reunión de Startups, inversores y corporativos y finalmente, el UrbanTechSummit, que es un espacio para la tecnología aplicada en los espacios, hubs, distritos y ciudades.

Para la edición número 12 del evento internacional, se anunciaron nuevas secciones, como la Blockchain Summit, que abordarán temas de tokenización, blockchain y Real Estate Fintech; el REMtech Summit, dedicado al análisis de la gestión del Commercial Real Estate, así como del Contech Summit, además de un foro internacional del papel de las mujeres en el segmento proptech, y finalmente, los Proptech Latam Awards.

Participación especial de España

Entre los keynote Speakers internacionales estarían confirmados Carmen Chicharro, Directora Comercial de Metrovacesa y Alfonso Vegara, founder de Fundación Metropoli, experto en Territorios inteligentes y Distritos de innovación, inaugurando una nueva sección dentro del Summit: URBANTech.

“Para este Proptech Latam Summit WEEK 2024 esperamos más de 1,500 visitantes de 20 países, con delegaciones de España, Estados Unidos y Brasil; contaremos con una app exclusiva que permitirá a todos los asistentes estar conectados y coordinar previamente sus agendas para hacer networking y negocios”, destacó Andrea Rodríguez, Directora General del Proptech Latam Summit WEEK 2024.

Te va a interesar:

Contact Us