La comunidad religiosa evangélica pugnará por el bien y el correcto desarrollo de los menores.

Libros de texto, con rituales satánicos, ‘besitos’ entre niñas y homenaje a acosadores

A las pifias del natalicio de Benito Juárez, errores en planetas, se suman conjuros para demonios, como parte de la “novedad educativa” de la 4T.

Según la Real Academia de la Lengua, un libelo es un “escrito en que se denigra o infama a alguien o algo”. En este caso, el sentido común, el sentido de la familia tradicional, la democracia, y la fe, son atacados de manera agresiva en los nuevos “libros” de texto que buscará imponer, de manera forzada, la Secretaría de Educación Pública (SEP) de la autollamada cuarta transformación.

Además de las alusiones directas a las actividades de prostitutas, las frases de “dijistes y usastes” en varios segmentos, el cambio de fecha del Natalicio de Benito Juárez, la pifia que sostiene que los planetas tierra, saturno y urano están a la misma distancia del sol, entre decenas, se une la sugerencia a los niños para realizar rituales satánicos.

capture 20230808215216130
Hasta Benito Juárez salió adulterado.

Conjuros oscuros

En un video que circula profusamente en redes sociales y que al parecer, habría sido grabado en Veracruz, una madre de familia acusa que en los libros a los niños “les enseñan sobre las brujas y los conjuros. Y como antídoto, les enseñan a hacer ciertos rituales. No quiero llegar a mi casa y encontrar a mi hijo de cuatro o seis años, haciendo rituales en el piso y diciendo palabras al revés haciendo hechicería, porque esas no son mis convicciones”.

f0cae9ed 8322 4e7a a21a 017f0c7b8937
Recetas extraídas de libros negros y hechicerías.

Agregó que los libros de texto afirman que “los niños no son propiedad de los padres (…) y ustedes quieren educarlos como ustedes quieren. Eso viene en la OEA, y de ahí viene la idea que ustedes se pueden adjudicar la titularidad de nuestros hijos”

5ed77ac3 8d95 4686 9c3d a2c4ceace659
El libro en cuestión.

Héroes controvertidos

Según el testimonio de la señora Marta, en una asamblea informativa de la SEP realizada el 23 de agosto, con padres de familia, dijo, a título personal, su punto de vista sobre los libelos impresos para quinto año.

“El libro, que supuestamente es de matemáticas, en sus 245 páginas, solo contiene 24 ejercicios”.

Criticó que a los niños se les va a enseñar un “lenguaje amplio y no se qué, y lo que veo de entrada en el prólogo es “todes”, ¿Por qué en lugar de enseñarles a hablar correctamente, les van a enseñar a hablar mal?”.

Agregó que en el libro de habla de Simone de Beauvoir, (quién fue acusada penalmente de seducir a Natalie Sorokine a los 17 años y su abierta simpatía a permitir la pedofilia) ¿Por qué mi hijo no tendría que saber sobre alguien más ilustre? ¿Por qué todo es feminismo e ideología de género?”.

Agregó que en el libro de “Nuestros saberes” de Quinto Año, en la página 204, que hay dos niñas besándose en la boca.

Libro
¿Y si un niño se siente árbol?

“Eso no lo hacían con nuestros libros de texto de antes. Ni siquiera van a enseñar las culturas prehispánicas completas: chichimeca, olmeca, zapoteca. ¡no vienen!

Diputada: se deben analizar

La diputada federal de Morena, Adela Ramos Juárez, dio a conocer a través de redes sociales, diversas observaciones e irregularidades que contienen los libros de texto en las primaria; como se recordará, la legisladora se había sumado al rechazo nacional de la Asociación de Padres de Familia, en contra de los libelos.

“Bienaventurado el hombre que no sigue las consignas del partido, ni asiste a sus mítines, ni se sienta en la mesa con los gángsters”, perteneciente a la página 24, del manual “Un libro sin recetas” (sic) que dará como guía a los profesores de primaria.

La legisladora dijo, después de revisar los textos, que es “algo doloroso (….) aquí se distorsiona mucho (la educación). Hay excesos de distorsión. Hay abusos de filosofías desorientadas, para vulnerar la identidad del ser humano. Los invito a que analicemos los libros de texto. Padre de familia, maestro: leélos con un pensamiento reflexivo y crítico. Por el bien de México, primero los niños. Defendamos la educación pública.

la biblia nos da respuestas 2

Hoy, más que nunca, la agenda “progresista” de izquierda, que busca el adoctrinamiento de la ideología socialista, avanza con fuerza en nuestro país. No solo eso, también una agenda que evoca a las tinieblas, para lo cual, debemos prepararnos espiritualmente, la Biblia nos da varios consejos al respecto:

“Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes”. Deuteronomio 6:6-7

Los padres de familia tenemos hoy más responsabilidad de hablar de valores familiares, y la identidad que cada familia debe dar a sus hijos. La Biblia, en este sentido, es un tesoro invaluable de sabiduría y justicia para nuestras familias.

Para consultar los libros, puedes hacerlo aquí:

https://libros.conaliteg.gob.mx/primaria.html?id=202308081617

(Con información de Alfredo Pacheco).

Contact Us