Desarrollado para apoyar el trabajo de brókers, Realguru sirve como el primer canal de contacto para atender los cientos de solicitudes.

Lanza proptech una herramienta IA para desarrolladores y brókers

Realguru, es el primer producto para desarrolladores inmobiliarios impulsado por inteligencia artificial que dio a conocer alohome.

Además de su presencia importante en América Latina, la proptech, alohome, que dirige Eduardo Orozco, trabaja de manera incansable para llevar la innovación a la industria inmobiliaria, con lo que el lanzamiento de Realguru, con herramientas de Inteligencia Artificial, es el siguiente gran paso.

“La herramienta Realguru, más que un simple chatbo, es un agente virtual diseñado para multiplicar la conversión de leads a citas, llevando la interacción del cliente al siguiente nivel”, afirma la proptech en un comunicado.

En un mercado inmobiliario competitivo, Realguru ayuda a responder a cada lead en menos de 5 segundos y automatizar el seguimiento, con un lenguaje avanzado y empoderando a los equipos de venta.

Respuestas rápidas

Según diversos estudios, el tiempo promedio de respuesta en el sector inmobiliario en México es de 18 horas, “pero Realguru lo reduce a segundos, mejorando hasta 4 veces la conversión a citas”.

Según alohome,el mercado actualmente invierte mucho en generación de leads pero obtiene pocas citas y el seguimiento es difícil de escalar.

Cabe destacar que la proptech Alohome ha observado la evolución tecnológica en la industria, desde la inclusión de proptech y fintech hasta la transformación de la experiencia del cliente.

“Con Realguru, llevamos los chatbots al siguiente nivel, convirtiéndolos en agentes virtuales con lenguaje natural y alimentados por IA.

Beneficios y herramientas

Realguru es más que una herramienta, es un aliado tecnológico para los asesores inmobiliarios, se tienen hasta 4 veces más en comparación con la atención de un agente humano, y esto permite qué los agentes atiendan más citas calificadas y puedan enfocarse en los cierres.

Desarrollado para apoyar el trabajo de brókers, Realguru sirve como el primer canal de contacto para atender los cientos de solicitudes, simplificando y agilizando los procesos para facilitar el trabajo diario.

“Previo a Realguru, notamos que la intención de compra se disipaba debido a la falta de seguimiento y tiempos de respuesta excesivos. Hemos visto hasta 6 veces más conversión de leads en comparación con chatbots tradicionales. Lo más importante es que estamos consiguiendo más citas y más cierres de la misma base de leads”, destacó finalmente Eduardo Orozco, CEO de alohome.

Te va a interesar:

Contact Us