Ante miles de fans, hizo una confesión en medio de los rumores de separación de su esposa Mireddys González.

Daddy Yankee causa revuelo internacional; abre su corazón al Evangelio

Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, de 46 años, anunció en la madrugada su conversión.

Diversos medios destacados en México y a nivel internacional como El Universal, El Financiero, Univisión, Excélsior, El País y la revista People, dieron a conocer la conversión al Evangelio de un popular cantante en América Latina.

Uno de los íconos de la música de reguetón, Daddy Yankee, posterior a su retiro, se despidió de sus fans con un espectacular concierto en su natal Puerto Rico.

No solo eso, ante miles de fans, hizo una confesión en medio de los rumores de separación de su esposa Mireddys González.

En Puerto Rico ofreció sus últimas 5 presentaciones desde el 30 de noviembre, pero la de ayer domingo 3 de diciembre fue definitiva.

406424586 1261965201296035 850554217255968020 n

Llenó el vacío

“(Desde ayer) hay alguien que pudo llenar ese vacío”, aseguró el cantante ante sus fanáticos.

“Ambos (el cantante y su esposa Mireddys González) están en una transición en esto de la iglesia para ser ciudadanos más privados”, se informó en un programa de espectáculos.

Los rumores de una supuesta separación entre ellos desde octubre trascendió cuando la pareja ya no se seguía en Instagram.

Aunque ya no suelen mostrarse juntos en redes sociales, al parecer, sí sigue su matrimonio.

Mireddys González calló las especulaciones justo el pasado fin de semana al dejarse ver en uno de los conciertos de despedida de su marido.

Contact Us