Milei, quien se ha asumido como judío, arremetió contra la llamada "casta política".

Javier Milei toma liderazgo; en Davos, advierte: socialismo mató a 100 millones y cita al Creador

El socialismo, dijo asesinó a más de 100 millones de seres humanos.

Javier Milei, quien apenas lleva unas semanas en la presidencia de Argentina, denunció este miércoles ante la élite mundial económica que cada año se reúne en el Foro de Davos que la democracia a nivel mundial está en peligro.

“El occidente está en peligro, porque aquellos que supuestamente deben defender los valores de Occidente se encuentran cooptados por una visión del mundo que inexorablemente conduce al socialismo, y en consecuencia, a la pobreza. No hay que olvidar que el socialismo es un fenómeno empobrecedor, que fracasó en todos los países en que se intentó. Un fracaso en lo social, un fracaso en lo económico, un fracaso en lo cultural y además, asesinó a más de 100 millones de seres humanos“.

Por su parte, Klaus Schwab, el polémico presidente ejecutivo del Foro, comentó durante la presentación de Milei, que duró más de 20 minutos, presentarlo que, si bien algunos de sus métodos son “radicales”, el presidente de Argentina logró introducir “un nuevo espíritu, consiguiendo que el país esté más vinculado a la libre empresa y a las actividades empresariales”.

El aborto, un riesgo

Milei, quien se ha asumido como judío, arremetió contra la llamada “casta política” la cual dijo, “quiere mantener sus privilegios”, mientras que el “feminismo radical no aportó nada a la sociedad”, además de criticar la “tragedia del aborto”.

“No se dejen amedrentar por la casta política ni los parásitos que viven del Estado. Ustedes son benefactores sociales, héroes, creadores del período de prosperidad que jamás hemos vivido”,

Cabe recordar que debido a los gobiernos populistas, Argentina debe 44 mil millones de dólares al Fondo Monetario Internacional (FMI), que recibió con buenos ojos la decisión de Milei de eliminar los controles de precios de algunos bienes, entre ellos, las rentas inmobiliarias, así como detonar el uso de las criptomonedas, como el Bitcoin en diversas transacciones.

Cita indirectamente a la Biblia

“La primera de estas nuevas fallas, fue la pelea ridícula y antinatural entre el hombre y la mujer. El libertarismo establece la igualdad entre los sexos, la piedra fundacional de nuestro credo (la Biblia) dice que todos los hombres son creados iguales, que todos tenemos los mismos derechos inalienables, otorgados por el Creador, en los que se encuentran la vida, la libertad y la propiedad”.

Cabe señalar que mientras el discurso del comunista Gustavo Petro tiene en CNN menos de 2 mi visualizaciones, el de Milei lleva más de 35 mil en el mismo Foro de Davos.

Contact Us