“Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece!”, el mensaje en redes sociales.

Fallece cantante góspel de Brasil en plena presentación

El intérprete daba un concierto en el Festival de Salvador Bahía, Brasil.

El cantante brasileño de música góspel o cristiana, Pedro Henrique, perdió la vida luego de sufrir un infarto en plena presentación.

Durante un canto, en redes sociales se ve que se desploma durante un concierto en el Festival de Salvador Bahía, en Brasil.

El cantante tenía apenas 30 años.

Mensaje en redes sociales

A través de sus redes sociales, la compañía Todahmusic dio un mensaje de condolencias a sus seguidores y público en general:

“Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos. Único hijo. Un esposo actual y un padre súper dedicado. No hay ningún pastor o cristiano en Brasil que diga otra cosa que esto: – ¡Pedro es sencillo, es creyente!”

¡Creemos que Pedro tendrá un lugar destacado en el gran Coro Celestial! Tal vez cantando en solitario “La Cruz fue para mí”… ¡o recordándonos que Dios honrará a nuestra descendencia! ¡Las canciones en tu voz no morirán y tu legado permanecerá a través de tu esposa, tu pequeña hija Zoé y tantas vidas que fueron y serán alcanzadas por Cristo a través de los registros de tu voz!

A Suilan y a todos sus familiares y amigos, nuestro más profundo pesar, nuestro respeto, total apoyo en todo lo que podamos ayudar y nuestro más sincero abrazo!

Nos hemos alegrado tantas veces juntos, y ahora lloramos con los que lloran.

El segmento de música cristiana está de luto. La familia Todah Music está de luto. El cielo a coro recibe a un hijo ilustre: ¡¡¡Hasta pronto querido hermano!!! ¡Hasta pronto!

El joven de 30 años interpretaba su canción ‘Vai Ser Tão Lindo’ en un evento religioso que se estaba transmitiendo en línea cuando de repente cayó frente a su banda dentro de una sala de conciertos en la ciudad nororiental de Feira de Santana.

Precaución, se sugiere discreción:

Contact Us