La proptech ha formalizado alianzas con instituciones gubernamentales como la Procuraduría Social de la CDMX (Prosoc)

Esta proptech de management ya es la consentida de Google Play

La app de administración de propiedades, espera cerrar 2023 con servicio a 10,000 condominios.

A julio de 2022, según datos de InfoCDMX,existen aproximadamente 11,199 unidades habitacionales en la CDMX, donde habitan más 3.5 millones de personas, lo que sería más del 33% de la población local.

Ante este reto, es imprescindible hacer políticas que tomen en cuenta las necesidades habitacionales verticales, además de la administración de éstas.

En este sentido, llama la atención la app de la proptech ComunidadFeliz.mx que ha escalado en las preferencias de los administradores de condominios, y que ha logrado posicionarse como la app mejor valorada y con mayor número de descargas en Google Play y Apple Store.

La proptech de gestión está presente en más de 5,000 condominios en todo México y lleva registradas más de 500,000 propiedades en Guadalajara, Quintana Roo, Ciudad de México y otras ciudades.

Desde que Tierra y Armonía invirtió en ComunidadFeliz.mx en 2020, logrando levantar casi 3 millones de dólares, la plataforma ha tenido más aceptación, triplicando el número de clientes y sumando funcionalidades como: el timbrado CFDI 4.0 y la recaudación vía SPEI.

Tour de servicios

Además, la proptech llevó a cabo el “Tour Feliz” donde visitó, clientes en Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Puebla, Querétaro y Los Cabos.

La proptech ha formalizado alianzas con instituciones gubernamentales como la Procuraduría Social de la CDMX (Prosoc) y el interés de diputados expertos en la Ley de Propiedad en Condominio, además de ofrecer asesoría legal gratuita a todos sus usuarios.

La proptech espera culminar 2023 con la atención a 10.000 condominios y cruzar la línea del millón de propiedades registradas.

Como se recordará, ComunidadFeliz.mx ayuda a mejorar la gestión de comunidades y apoya a miles de administradores de condominios en todo el país.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.comunidadfeliz.residents

Apple: https://apps.apple.com/cl/app/comunidadfeliz/id1477486368

“Cada condominio en México se beneficiaría de ComunidadFeliz.mx para tener finanzas claras, mejor comunicación y un nivel de seguridad adicional”, destacó Enrique Gómez, el CEO de la proptech.

Contact Us