Con un mercado potencial de más de 2,000 millones de clientes, la alianza entre MetaMask y Mastercard promete mucho.

En pruebas, tarjeta con tecnología blockchain en colaboración con Mastercard

MetaMask con sus 30 millones de usuarios, también colaborará con la firma.

Una de las principales billeteras o wallets cripto a nivel mundial, MetaMask, junto a Mastercard, realizarn pruebas para poner en circulación una tarjeta de pago basada en la tecnología blockchain.

Lo anterior será una gran convergencia entre finanzas tradicionales y criptográficas, rumbo a la adopción de las criptomonedas como medio de pago.

El organismo emisor será Baanx, entidad financiera en Londres. Según un informe dado a conocer por MetaMask afirma que será la primera solución de pago Web3 descentralizada.

Millones de usuarios

Cabe destacar, sin embargo, que MetaMask cuenta con 30 millones de usuarios, y de Mastercard, con 54 millones de comercios aceptando sus tarjetas, hará historia.

A través de su red de tarjetas de débito y crédito, Mastercard permitirá a las tarjetas basadas en blockchain utilizarse.

Con un mercado potencial de más de 2,000 millones de clientes, la alianza entre MetaMask y Mastercard promete mucho.

Más colaboraciones

Por otro lado, Mastercard trabaja con Ledger en el desarrollo de una tarjeta criptográfica (no descentralizada) que es aceptada en 90 millones de establecimientos, con la que los usuarios pueden pagar con criptomonedas.

Por su parte, Visa colabora con la moneda estable USDC y Solana, a través de un sistema de pagos transfronterizos. Mastercard y Visa que gozan de la confianza del consumidor

Con información de Criptotendencia

Contact Us