Con dos mitines políticos en Iowa, Trump prometió ganar “por tercera vez”.

Donald Trump inicia su campaña 2024 para ganar la presidencia de EU

El republicano aspira a ser reelegido en noviembre y regresar a la Casa Blanca el 20 de enero de 2025.

Con una simple edición de imágenes de políticos demócratas y periodistas detractores, la voz del posible candidato por el partido Republicano, Donald Trump, enlista las claves de su lucha contra el establishment, la inmigración, las fake news, la economía deficiente y un sector energético contaminante con imágenes de las Fuerzas Armadas.

“Somos un solo movimiento. Un pueblo, una familia y una gloriosa nación bajo Dios. Así que con el orgullo americano en nuestros corazones y el coraje americano agitándose en nuestras almas, les digo: haremos a Estados Unidos poderoso de nuevo. Haremos a Estados Unidos rico de nuevo. Haremos a Estados Unidos fuerte de nuevo”, afirma el expresidente Donald Trump en su nuevo spot rumbo a la presidencia, intitulado “Dios hizo a Trump”:

Por “tercera vez”

Con dos mítines políticos en Iowa, Trump prometió ganar “por tercera vez”, justo tres años después de que sus partidarios asaltaran de manera violenta el Capitolio en Washington, que cobró la vida de por lo menos cuatro personas.

Cabe recordar que en el aparatoso incidente, el entonces vicepresidente Mike Pence habló por teléfono con el presidente del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley, y había alentado a un despliegue rápido de la Guardia Nacional en el Capitolio para ayudar a sofocar a los agitadores que estaban rompiendo las barreras de seguridad y abrumando a la Policía del Capitolio.

El republicano aspira a ser reelegido en noviembre y regresar a la Casa Blanca el 20 de enero de 2025 a pesar de enfrentar cuatro causas penales, se enfrentará a los votantes por desde su tempestuosa salida de la presidencia en 2021.

Pese a los reveses legales en tribunales y la posibilidad de ir a prisión por sus intentos de revertir las elecciones presidenciales de noviembre de 2020, las encuestas atribuyen a Trump el 60% del voto republicano frente a sus principales oponentes, la exembajadora estadounidense ante la ONU Nikki Haley y el gobernador del estado de Florida, Ron De Santis.

Con información de Infobae, CNN y Truth Social Media.

Te puede interesar:

Contact Us