Un cristiano debe llevar su verdad y fe hasta las urnas.

¿Debe un evangélico llevar su fe a las urnas o venderse por unas lentejas?

¿Qué hacer si te persiguen y te piden foto del voto para el partido en el poder?

Ante la polémica que está desatando en redes y en las noticias la posible nacionalidad guatemalteca de Clara Brugada, y quien mostró un acta de nacimiento falsa, además de mostrarse en un banner con un collar de uso de las bujería santera, surge una pregunta importante.

¿Debe un creyente evangélico votar por un candidato que coquetea con satanás?

No creer en Dios

Por su parte, la candidata del partido oficial en el poder, Claudia Sheinbaum, desde hace unos pocos años aclaró que ella no profesa ninguna religión:

@alvaroaragonl

Claudia Sheinbaum dice que no es católica ni religiosa, pero constantemente usa mezquinamente símbolos relacionados con el catolicismo para sumar simpatizantes. #ClaudiaSheinbaum #MORENA #Catolico #Mentiras #Falsa #LopezObrador #AMLO #NarcoPresidenteAMLO #NarcoCandidataSheinbaum #NarcoPartidoMorena #Narco #México #PAN #AccionNacional #XochitlGalvez @Xóchitl Gálvez

♬ sonido original – Alvaro Aragon Luna

¿Qué dice la Biblia sobre el ocultismo?

Deuteronomio 10:18 nos advierte, como pueblo de Dios:

“No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero”.

¿Te presionan para votar por alguien o recibiste dinero?

Vota y marca las casillas que te piden de Morena, pero anula después ese voto colocando la palabra “no” a un lado y luego tacha la opción correcta.

Esaú vende su primogenitura

Finalmente, en la Biblia se nos relata en el libro de Génesis 25, a un hebreo que vendió su bendición por un plato de lentejas,

Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas. 28 Y amó Isaac a Esaú, porque comía de su caza; mas Rebeca amaba a Jacob Y guisó Jacob un potaje; y volviendo Esaú del campo, cansado, 30 dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de ese guiso rojo, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom.[a] 31 Y Jacob respondió: Véndeme en este día tu primogenitura. 32 Entonces dijo Esaú: He aquí yo me voy a morir; ¿para qué, pues, me servirá la primogenitura? 33 Y dijo Jacob: Júramelo en este día. Y él le juró, y vendió a Jacob su primogenitura. 34 Entonces Jacob dio a Esaú pan y del guisado de las lentejas; y él comió y bebió, y se levantó y se fue. Así menospreció Esaú la primogenitura”.