Finalmente, el tercer lugar lo ocupó Daniel Eduardo Bonilla Merino de la UNAM, por su trabajo “Ángel de la Independencia”

Dan a conocer a los ganadores del Concurso de Fotografía University Tower

En el certamen participaron más de 90 estudiantes universitarios, de 23 instituciones de la Ciudad de México y Estado de México.

El grupo inmobiliario residencial University Tower dentro del corredor Paseo de la Reforma, dio a conocer a los ganadores del Concurso de Fotografía University Tower, cuyo título fue “El estilo de vida en Paseo de la Reforma”.

El certamen contó con la participación de más de 90 estudiantes universitarios, de 23 instituciones de la Ciudad de México y Estado de México, tanto públicas como privadas.

2 1

Participaciones destacadas

Entre los ganadores, destacaron, en la categoría de Arquitectura: para el primer lugar, Jesús Arturo Carrillo García, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con la fotografía “La torre desde Viena”

En el segundo, estuvo Luz Ariadna Pedraza Espinosa, de la Universidad La Salle, con la foto “Reforma”; en tanto que el 3er. Lugar fue para Emilio Hernández López, de la Universidad La Salle por su trabajo “Torre Reforma”.

En la categoría de paisaje urbano, destacaron en el primer lugar, Emilio Hernández López, de la Universidad La Salle por su trabajo “Glorieta del Ángel de la Independencia”; en el segundo lugar estuvo Sandra América García Ortiz, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM, por su trabajo “Paisaje urbano”.

3 1

La UNAM, presente

Finalmente, el tercer lugar lo ocupó Daniel Eduardo Bonilla Merino de la UNAM, por su trabajo “Ángel de la Independencia”

Las fotografías ganadoras y las finalistas están disponibles en el sitio web https://concursouniversitytower.mx/ y en las redes sociales de University Tower® (Facebook: @theuniversitytower, LinkedIn: The University Tower e Instagram: @theuniversitytower).

4 1

El jurado calificador, integrado por el arquitecto Enrique Macotela; la arquitecta Ingrid Acebo, Project Manager de University Tower; Pedro Mera, fotoperiodista ganador del Premio Nacional de Periodismo 2017; y el fotógrafo Johnatan Arroyo Molina, quienes evaluaron las imágenes con base en criterios de creatividad visual y conceptual, originalidad y calidad estética, calidad técnica.

El objetivo fue ponderar la capacidad de la fotografía de transmitir la vida en el corredor Paseo de la Reforma y el lifestyle.

5
8091034d ebbd 4b6a 9273 319c23fb0da9

Contact Us