El polémico diputado federal del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, desató rechazo a nivel nacional tras la difusión de un video donde aparece ebrio.

Crece rechazo al “candidato presidencial” de Movimiento Ciudadano que aparece ebrio

Jorge Álvarez pasó de coordinador de campaña presidencial, a candidato de Movimiento Ciudadano, en medio de varias polémicas.

El polémico diputado federal del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, desató rechazo a nivel nacional tras la difusión de un video donde aparece con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en un partido de futbol desde un palco, y en el que se muestra visiblemente ebrio, además de retar al candidato a senador Manlio Fabio Beltrones.

boracho

Al respecto, en redes sociales, el líder del PRI, Alito Moreno, lo fustigó:

“Tu sueño de ser Presidente es lo mismo que un borracho al volante, una tragedia inminente”

Beltrones: no a drogas

Al respecto, el experimentado político comentó también en sus redes sociales: “No se pude gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol. Siempre ha dado malos resultados. Eso lo sabe Dante Delgado. Espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias”.

Movimiento Ciudadano ha ido de crisis en crisis. Primero, coqueteó con Marcelo Ebrard, luego con el también polémico gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Pero tras un sorpresivo mensaje en redes sociales, en medio de cervezas, botanas y tenis naranjas, Samuel García, destapó a Jorge Álvarez Máynez como candidato de su partido a la presidencia de la república, con lo que pasó de coordinador de campaña a candidato.

Memes de MC

La caótica gestión de ese partido está acumulando negativos, incluso, en redes sociales:

Contact Us