Congreso EXNI integra y ve expectativas en el proptech 

El Congreso EXNI presentará 30 talleres de capacitación gratuita dirigidos a profesionales inmobiliarios impartidas en dos salones. 

Con la presencia de más de 50 conferenciastas internacionales, más de 400 asistentes, eventos exclusivos para sponsors y diversos workshops, se alista la edición número 10 del congreso EXNI que se realizará en el Hotel Camino Real de la CDMX, el día 9 de noviembre. 

“Hace diez años, en 2012, la revista Inmobiliare organizó por primera vez mesas de discusión a puerta cerrada, las cuales fueron evolucionando hasta convertirse en cumbres inmobiliarias de nivel internacional bajo un formato de congreso. Hoy, por décima ocasión ininterrumpida, realizamos este magno evento acompañado de la Expo Negocios Inmobiliarios y los Real Estate Workshops para brindar al mercado mayores beneficios y valor agregado”, destaca el comunicado. 

Entre los panelistas invitados destacan politólogos, CEOS de proptech, inversionistas, especialistas y diversos actores relevantes del sector Real Estate en México y a nivel Latinoamérica, el cual busca mostrar un equilibrio entre visión, expertise y análisis. 

Análisis internacional en Congreso EXNI

Entre los panelistas destacan Enrique de la Madrid, del Tec de Monterrey; Francis Muuls, CCO enRHL Properties; María Ariza, directora general de BIVA; Raúl Gallegos, quien es Managing Director Asset Management en Credit Suisse; y Ernesto Infante, experto en vivienda sustentable, entre otros. 

Por parte de las proptech, tendrán la presencia de Francisco Andragnes, CEO de Homie; Juan Carlos Castro, de Briq; Poncho Aguilar, de Perfilan; Agustín Iglesias, de Pulppo; y Rubén Fratinni, de Pirelabs, entre otros. 

Entre los temas que se abordarán están los diseños y retos de las Fibras, certificaciones sustentables, panorama de la inversión en el sector Real Estate, diversas tendencias en la tecnología, proptech crowdfundings, entre otros.  

EXNI además presentará el desarrollo de más de 30 talleres de capacitación gratuita dirigidos a profesionales inmobiliarios impartidas en dos salones abiertos al público. 

EXNI cuenta con respaldo de compañías nacionales e internacionales que
participan como expositores, patrocinadores y panelistas, entre las que se encuentran: la
Bolsa Institucional de Valores (BIVA), Terrafina, Cushman & Wakefield, Fibra Macquarie;
Vesta Desarrollos, Colliers México, Skyhaus, HASTA Capital, GBM, SiiLa y Tinsa México,
entre otros.
El evento reunirá a inversionistas institucionales, desarrolladores inmobiliarios, consultoras
ambientales, empresas de servicios corporativos, proptech, fintech y todos los actores
inmobiliarios en busca de oportunidades de negocio.

Expo Negocios Inmobiliarios realiza eventos de Networking los cuales son una celebración para incentivar los contactos de la industria. 

Para más información, consulta: 

https://exni.mx/congreso/

Contact Us