Otro de los hallazgos fue que el barco no está petrificado, y se acumulan las evidencias de una gran inundación en esa zona en tiempos remotos.

Científicos habrían encontrado restos del Arca de Noé

Estarían en la región de Durupinar, cerca del Monte Ararat, cuyo nombre en la Biblia está registrado.

Hace unos días, científicos de Turquía y Estados Unidos, dieron a conocer que posterior a un análisis que llevó más de un año, en las rocas y el suelo de la región de Durupinar, en el Monte Ararat, que cuenta con forma de un enorme barco, dijeron, podría tratarse del arca del relato de la Biblia.

Los análisis forenses de los arqueólogos apuntan a que las muestras del suelo y las ruinas, que tienen más de 5 mil años, podrían ser del mismo periodo del relato bíblico del Génesis.

Otro de los hallazgos fue que el barco no está petrificado, y se acumulan las evidencias de una gran inundación en esa zona en tiempos remotos.

noah s ark site

A más de 5 mil metros

Cabe señalar que desde 2011, el grupo Shamrock The Trinity Corporation aseguró haber encontrado el arca en un glaciar de la región de Ararat, a más de 5 mil metros de altura sobre el nivel del mar, pero poco trascendió de esa noticia.

Otras versiones apuntan a que el arca se encuentra resguardada en alguna región de Estambul, Turquía, en la llamada Columna de Constantino.

Con información de El Gráfico y Ámbito:

(https://www.elgrafico.mx/viral/existio-el-arca-de-noe-turquia-biblia-genesis-yohanan-diaz-vargas-ovnis) y (https://www.ambito.com/mexico/espiritualidad/era-verdad-el-hallazgo-que-confirma-un-dato-clave-la-biblia-n5881583)

Contact Us