baas

Blockchain as a service (baas) permitirá migración de Web2 a Web3 

La blockchain de Babylons se asoció con PASSO y Bitexen Club , dos contribuyentes del ecosistema deportivo y fintech en Turquía.   

Pese al difícil entorno que está viviendo el segmento criptográfico, se vislumbra que los modelos de negocio, educación y las nuevas redes sociales, tendrán un importante espacio a través de la llamada web3. 

Pero el traslado de los trabajos de la web2 a la web3, la experiencia de incorporación podría no ser tan fácil. 

Un ejemplo de ello son  las billeteras, donde el proceso pasa por crear explícitamente una billetera y almacenar frases iniciales y las claves privadas para la recuperación de la cuenta.  

Web2 a la Web3

Frente a una futura adopción generalizada, se vislumbran varios retos que muchos proyectos innovadores de Web3 como Babylons busca resolver.  

Para la transición de Web2 a Web3 para marcas y empresas, Babylons lanzó Anjea, una solución Blockchain-as-a-service, que apenas cuatro meses después de su debut, diversas empresas ya la utilizan en la transición de productos.   

Además, hace unos días, Babylons anunció una asociación con PASSO y Bitexen Club , dos contribuyentes al ecosistema deportivo y fintech de Turquía.   

Highlights 

  • PASSO vende abonos para partidos y temporadas de 36 equipos de la Superliga y Primera Liga de TFF desde 2014 y entró en el sector de eventos y entretenimiento en 2019, vendiendo entradas para espectáculos, conciertos, teatro, baloncesto, taller, etc.  
  • La plataforma de venta de entradas PASSO crea los mayores ingresos por venta de entradas en Turquía.  
  • PASSO tiene 7 millones de usuarios KYC’ed y Bitexen Club tiene 100K usuarios mensuales activos KYC’ed.  

Babylons ofrece soluciones empresariales de blockchain, incluidos desarrollos de centralizados a descentralizados, servicios de distribución de tokens y desarrollos de contratos inteligentes personalizados, entre otros. 

La asociación buscará: 

  • Proporcionar un servicio puente de NFT centralizado a descentralizado mediante una aplicación de administración de billetera para que sus usuarios web2 implementen smart contrats en diferentes estándares (ERC721, ER1155, etc.), para que acumulen y transfieran NFT.  
  • Habilite la operatividad en  las cadenas compatibles con EVM para sus usuarios.  
  • Habilite la integración de la billetera Metamask para usuarios de Web2 para comprar NFT en sus aplicaciones PASSO y Bitexen Club y transfiera a Metamask para ver e intercambiar sus NFT en el mercado de Babylons .  

“Esta asociación es un gran ejemplo de cómo blockchain y Web3 mejoran los negocios  y brindan nuevas oportunidades a usuarios globales. Como empresa dedicada a la integración de soluciones de blockchain; nuestros socios nuevos y futuros accederán a los beneficios de la cadena de bloques”, destacó Furkan Özalp, cofundador y director ejecutivo de Babylons.    

Babylons renovará la UI/UX en todos los productos de su ecosistema. Estas asociaciones planificadas despiertan expectación, incluso, durante el criptoinvierno que se vive a nivel mundial.  

“Esta publicación no sirve como testimonio o respaldo por parte de The Block. Es para fines informativos y no debe utilizarse como asesoramiento de inversión, fiscal, legal o de otro tipo. Realice su propia investigación y consulte abogados independientes. El desempeño de cualquier activo no es indicativo de resultados futuros”. 

Para leer la nota original:  

https://www.theblock.co/post/190068/babylons-nft-platform-bridges-millions-of-web2-users-to-web3

Contact Us