Los funcionarios de EU -acompañados por el embajador Marc Stanley- llegaron a la Casa Rosada y mantuvieron un encuentro que se extendió hasta las 13.30 horas locales de este lunes.

Asombra video del saqueo del gobierno populista en la Casa Rosada de Argentina

El video cuenta con un millón de reproducciones y los internautas no dudaron en criticar la gestión del populista-peronista Alberto Fernández.

La cuenta oficial de Casa Rosada (que sería el equivalente al Palacio Nacional en México) difundió varios videos en los que muestra el mal estado en el que el nuevo gobierno de Javier Milei recibieron las instalaciones.

“La dejaron como el país, en ruinas” fue la frase como título en el video:

La publicación cuenta con más de un millón de reproducciones y los internautas no dudaron en criticar la gestión del populista-peronista Alberto Fernández.

En el video se constata que los populista acostumbraban a orinarse en las escaleras y que los baños eran utilizados por ambos sexos, indistintamente, además de observarse falta de mantenimiento, malas condiciones, estructuras sin reparar y varias irregularidades.

EU analiza apoyos

Por otro lado, se dio a conocer que una delegación del Tesoro de los Estados Unidos, encabezada por el subsecretario para Asuntos Internacionales, Jay Shambaugh, se reunió con funcionarios de la administración de Milei, entre los que se encontraron el jefe de Gabinete, Nicolas Posse; el ministro de Economía, Luis Caputo; el titular de la cartera de Interior, Guillermo Francos; y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili.

Los funcionarios de EU -acompañados por el embajador Marc Stanley- llegaron a la Casa Rosada y mantuvieron un encuentro que se extendió hasta las 13.30 horas locales de este lunes.

La reunión, que se celebró en el Salón de la Ciencia de la Casa Rosada, fue encabezada por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

Contact Us